Tommy Mottola/Instagram

Thalía y su esposo Tommy Mottola se fueron de vacaciones con su hermana Ernestina y sus dos sobrinas Marina y Camila Sodi. Si bien en muchos casos las reuniones familiares pueden estar llenas de estrés, las mujeres de la dinastía son tan divertidas, y este viaje a la nieve en las montañas de Colorado han sido un derroche de carcajadas y diversión.

Más de MamásLatinas: Famosos latinos que se toman las mejores vacaciones en familia

Si hay alguien en la familia que puede entender a Thalía es su sobrina Camilia. Si hay alguien que puede entender a Camila, es su tía Thalía. Las dos han vivido desde jovencitas en una especie de pecera, en la que la prensa del corazón y los fans siempre están mirando a ver en qué cosa nueva las agarran. 

Las dos además comparten un sentido del humor increíble y no dudan en burlarse de ellas mismas. Como si eso fuera poco, sus hijos tienen edades similares, así que el encuentro familiar parece estar siendo todo un éxito, con días en la nieve y noches de juegos, comida y mucho cariño. ¡Hasta se rieron de la costilla que supuestamente le sacaron a Thalía!

Thalía, Camila y su familia están en una vacación invernal. 1

Para su encuentro escogieron las hermosas montañas del estado de Colorado. El paisaje es majestuoso, pero la compañía parece incluso mejor.

Advertisement

Las Sodi se ven felices de estar juntas. 2

En el viaje están Thalía con su esposo e hijos y Ernestina Sodi con sus hijas Camila y Marina; además de sus dos nietos.

Advertisement

Camila es genial. 3

¿Se acuerdan cuando salió la noticia de que Thalía se había quitado una costilla para tener la cintura más pequeña? Pues la protagonista de Rubí como que la encontró en Colorado.

No sería mala idea que estas dos hagan un reality. 4

Al menos una temporada como hicieron los Derbez. Camila Sodi y Thalía tienen una energía hermosa y juntas paracen pasarla fantástico.

Advertisement

Thalía y Camila Sodi podrían hacer un dueto. 5

Aunque la más joven de las artistas Sodi no ha hecho una carrera de cantante como su tía, se nota que el talento es de familia.

Advertisement

Ernestina Sodi parecía estarla pasando genial con sus pollitos. 6

La hermana de Thalía es la mamá de Camila. Como ves en la foto, en la vacación está también su otra hija Marina y los hijos de la protagonista de Rubí con su exmarido, el actor Diego Luna.

Advertisement

El esposo de Thalía también parece súper feliz con la reunión familiar. 7

Tommy Mottola publicó este video de todos cenando en un restaurante. Seguro que su español seguirá mejorando con las Sodi juntas.

Jerónimo, el hijo de Camila Sodi y Diego Luna, está disfrutando con sus primos. 8

El pequeñito se ve fascinado con su fondeu de queso. Estas cosas especiales son las que crean recuerdos imborrables de la infancia.

Advertisement

Las Sodi son hasta expertas a la hora de entretener a los niños. 9

Esta foto dice mucho más de lo que se ve. Un montón de lápices y un mensaje de amor son señal de ratos sin electrónicos y mucho amor familiar.

Durante el día la familia se ha ido a esquiar. 10

Para Camila es un buen descanso antes de que comience la promoción de su nuevo proyecto. Televisa y Univision estrenarán la nueva versión de Rubí este enero.

Advertisement

Thalía nos enseñó la bella pista de esquí donde están. 11

Claro, también hay que descansar, disfrutar del sol y calentarse un poquito. Aunque el paisaje se ve hermoso, debe hacer muchísimo frío.

No hay nada mejor que disfrutar en familia. 12

Las hermanas Sodi y sus descendientes hacen el esfuerzo por seguir afirmando esos nudos de amor que las unen, aunque estén súper ocupadas y vivan en diferentes países. También les están enseñando esto a sus niños. ¿Cómo haces tú para mantener los vínculos con la familia?