Miss Universo causa controversia por video secándose las lágrimas con unos billetes

Zozibini Tunzi
Splash News

Poco le ha durado la paz a la hermosa sudafricana Zozibini Tunzi. La recién coronada Miss Universo 2019 se encuentra en el ojo del huracán después de darse a conocer en las redes un video donde aparece secándose las lágrimas con unos billetes antes de su coronación.

Más en MamásLatinasLos escándalos de las reinas de belleza que sorprendieron al mundo

Todo forma parte de una grabación que hizo Zozi Tunzi con el presentador de televisión sudafricano Somizi Buyani Mhlongo, quien vaticinó que su compatriota ganaría el certamen de belleza con un divertido video que no ha sentado bien a todo el mundo.

Miss Universo está en el ojo del huracán por este video.

Zozibini Tunzi aparece junto al presentador sudafricano Somizi Buyani Mhlongo riéndose a carcajada limpia en un centro comercial días antes de la final de Miss Universo. El video lo compartió la estrella televisiva horas después de que su compatriota ganara el concurso. 

Advertisement

El presentador celebró la victoria de Miss Universo por todo lo alto.

Ver esta publicación en Instagram

ZOZIBINI.......

Una publicación compartida por Somizi (@somizi) el

Esa misma noche Somizi Buyani Mhlongo compartió este otro video en el que aparece festejando como si no hubiera un mañana la coronación de la hermosa reina de belleza sudafricana como la nueva Miss Universo 2019 en Atlanta.

Advertisement

La imagen de Tunzi secándose las lágrimas con billetes generó controversia.

Una vez que el video empezó a circular en las redes sociales se volvió viral y algunos internautas salieron a criticar a Zozibini, asegurando que esta acción de Miss Universo no concuerda con su discurso de empoderamiento femenino y desigualdad.

Pero Miss Universo 2019 recibió el apoyo de sus fans y admiradores.

Otros usuarios de las redes consideraron que esta acción de la bella modelo sudafricana solo formaba parte de una broma que se realizó en un momento de su vida privada y que, por lo tanto, no debía ser juzgada tan duramente.

Topics: escandalo famosos  miss universo  reinas de belleza  polemicas famosos