Marco Antonio Solis y su esposa Cristian
Cristian Solis/Instagram

Marco Antonio Solís es un símbolo de la música romántica mexicana y lo que canta en sus canciones se ve maravillosamente reflejado en su vida privada. El Buki cumplió este diciembre 26 años de casado con su amada Cristian Solís, una hermosa modelo cubana que no se ha separado del cantante desde que se conocieron durante las grabaciones de uno de sus videoclips. No te pierdas algunos de los momentos más románticos de esta pareja que ya superó las bodas de plata.

Más en MamásLatinasParejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

Se conocieron a comienzos de los años 90 durante la grabación de uno de los videoclips del cantante en el que participó la modelo cubana y desde entonces los flechó cupido. Un año más tarde se juraron amor eterno y a través del tiempo han formado una de las parejas más sólidas de la farándula latina.

Amor, mucho amor, humor y viajes alrededor del mundo han sido algunas de las claves para que esta historia de amor siga sumando nuevos capítulos. Marco Antonio y Cristy tienen dos bellas hijas, Marla y Allison, y a pesar del paso del tiempo ambos han sabido seguir manteniendo viva la llama del amor con los mensajes y momentos más románticos.

Marco Antonio Solís y su esposa celebraron 26 años más enamorados que nunca. 1

"Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos pero, también de muchos en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad", escribió el cantante junto a esta bella imagen.

"Nada que vale la pena es fácil pero sin duda el verdadero amor todo lo puede. Quien está enamorado está bendecido pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo. Vamos por lo que sigue ya que este amor tan bonito que se nos dio en el camino tiene la venía bendita del Poderoso Divino!!!", añadió Solís.

Advertisement

Para celebrarlo se fueron de vacaciones a uno de los lugares más bellos del planeta. 2

No todos los días se cumplen 26 años caminando al lado de una misma persona y por eso la pareja fue a las cataratas de Iguazú para seguir festejando su amor.

Advertisement

Una de las clave del éxito de su historia de amor es el humor. 3

"Comenzar el día con buen humor es el preámbulo de un día armonioso. Una relación de pareja debe saber divertirse juntos ya que para mi el Humor es ❤️ Amor @cristy_solis", escribió el cantante junto a esta imagen con su esposa.

Viajar por el mundo es otra de las recetas de su éxito. 4

"La felicidad tiene nombre y apellido... siempre ❤️❤️❤️", escribió Marco Antonio Solís junto a esta imagen en Grecia el verano del 2018. "Eres el cielo favorito de mis alas 💝", replicó ella junto a la misma fotografía.

Advertisement

La ciudad del amor es un clásico para esta parejita. 5

Marco Antonio y Cristy viajan cada vez que pueden a París para seguir manteniendo viva la llama del amor y aquí los vemos posando frente a la torre Eiffel el pasado verano.

Advertisement

París ha sido testigo de su amor en diferentes ocasiones. 6

En el 2017 Cristy y Marco Antonio Solis celebraron otro aniversario de bodas en la ciudad del amor.

Advertisement

Marco Antonio hace de sus pies de foto toda una declaración de amor. 7

"Con los pies sobre la tierra y el corazón en el amor que todo lo une❤️", escribió el Buki junto a esta tierna imagen durante una visita al parque nacional de Yosemite.

Cristy es la mejor pareja para deslumbrar en la alfombra roja. 8

Aquí vemos a los tortolitos felices y enamorados en la gala de los premios Billboard a lo mejor de la música latina que tuvo lugar en la ciudad de Miami en la primavera del 2018.

Advertisement

Porque la vida en el mar siempre es más sabrosa. 9

En el verano del 2018 se marcharon a una romántica escapada a las Bahamas.

Marco Antonio Solís asegura que solo puede sonreír estando a su lado. 10

"Sólo puedo sonreír de esta manera cuando estoy contigo a mi lado", escribió junto a esta imagen en la que aparece el amor de sus amores.
Advertisement

Sus felicitaciones de cumpleaños no pueden ser más románticas. 11

"¡Feliz cumpleaños a mi alma gemela! ¡Mi compañero de vida, de aventuras y locuras! My partner in crime 💖Happy birthday baby!! Love you to the 🌙 moon and back ❤️", escribió Cristy junto a esta bella imagen con Marco Antonio Solís.

Marco Antonio no se quedó corto en el cumpleaños de Cristy. 12

"Hay un ser en mi vida que va más allá de una belleza física y una persona inteligente y de valores. Ella es uno de los dos pasos que necesito para caminar en senderos de todo terreno. Celebro el que un día como hoy llegó a este mundo este pedacito de amor que me ha hecho tan feliz! Feliz cumpleaños eterno amor mio.❤️", escribió.

Advertisement

Cristy ha sido testigos de los grandes logros de Marco Antonio Solís. 13

El cantautor mexicano, una de las voces más reconocidas de América Latina, lo ha ganado todo y ha recibido infinidad de homenajes, pero el mejor de todos sigue siendo su amada esposa.

El amor de Marco Antonio y Cristy ha dado sus frutos. 14

El cantante mexicano y su esposa tienen dos hermosas hijas, Marla y Allison, que ya volaron del nido.

Advertisement

Marco Antonio y Cristy andan siempre inventando su fórmula de la felicidad. 15

"La luz del amor llega sola, lo único que nos corresponde es mantenerla encendida. Qué cada pareja invente sus propias fórmulas es lo mejor", afrmó el Buki junto a esta imagen

 

Marco Antonio Solis tiene bien claro cuál ha sido su mayor éxito. 16

"En mi carrera he obtenido muchos logros importantísimos pero para mi el éxito de un hombre será siempre saber conquistar y retener a la mujer que amas", afirmó el cantante mexicano junto a esta foto con su esposa.
Advertisement

Antes y ahora viven su amor como si no hubiera un mañana. 17

Porque el presente es donde cada pareja debe esconder su felicidad y ahí es donde Marco Antonio y Cristy nunca se han equivocado.

Dos almas gemelas que ya no saben vivir separados el uno del otro. 18

Marco Antonio Solís siente devoción por su esposa y en sus redes sociales le dedica los mensajes más tiernos y amorosos.

Advertisement

Un amor que se ha ido consolidando a través de los años. 19

La parejita de tortolitos siguen hoy igual de empalagosos y acaramelados que en sus primeros años y esa seguramente es la clave del éxito de su historia de amor.

Marco Antonio y Cristy se casaron el 16 de diciembre de 1993. 20

Desde entonces no se han vuelto a separar y a través de los años han vivido mil y una aventuras demostrando ser una de las parejas más sólidas de la farándula latina.