Aracely Arámbula habla sobre su misterioso novio y da detalles de su romance


Mezcalent

Hace ya demasiado tiempo que Aracely Arámbula está centrada en el cuidado de los dos hijos que tuvo con Luis Miguel. Por eso saber ahora que la actriz mexicana se encuentra feliz y "enamorada" con su nuevo y misterioso galán nos da tanta alegría.

Más en MamásLatinasFamosos que han estrenado romance en este 2019

La Chule habló sobre su novio y aunque prefirió seguir reservándose su identidad, dejó bien a las claras que a su lado está encontrando todo lo que necesita. ¿Qué es lo que hace que la Doña se sienta tan dichosa en su relación?

Aracely Arámbula habló de su misterioso galán

"Siempre uno tiene que tener el corazón alegre, satisfecho, contento y con mucho amor. Estoy muy contenta, muy feliz disfrutanto. Y bueno sí, por qué no, puedo decir que sí, que estoy muy llena de amor", aseguró la actriz mexicana a los reporteros del programa Hoy.

Advertisement

La Chule reveló las cosas que le gustan de su actual relación.

"Hay que disfrutar, hay que pasársela bien, no hay que pasarla mal, no hay necesidad de estar con el látigo. Me gusta divertirme, me gusta reír, me gusta que la persona con la que comparto me haga reír mucho y la verdad esta vida se trata de relajarte y gozar, no de pelear", indicó.

Advertisement

Aracely Arambula confirmó hace un mes que sí está enamorada.

"Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya (pareja). O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo", afirmó la actriz de telenovelas ante las cámaras del programa Hoy.

Desde hace semanas se especula con el nombre de Arturo Carmona.

Desde que Aracely admitió públicamente que está en una nueva relación, se ha especulado mucho sobre un reencuentro con su exnovio, con quien fue visto a comienzos de diciembre en una velada romántica.

Advertisement

Pero ella solo se ha limitado a decir que no es del medio artístico.

Muchos se siguen preguntando por qué Aracely Arámbula no quiere revelar la identidad de su novio, pero ella está en todo su derecho de mantenerlo en secreto.

Topics: #bailarcontigo  actrices de telenovela  aracely arambula  famosas enamoradas