Chiquis Rivera celebra en grande el cumpleaños de su esposo Lorenzo Méndez


Lorenzo Méndez/Instagram

Chiquis Rivera le celebró el primer cumpleaños a Lorenzo Méndez como su esposo haciéndole pasar un día extraordinario gracias a un regalo que le llegó al corazón: Carísimas entradas para ver a sus adorados Dallas Cowboys, el equipo de fútbol americano que el cantante sigue desde su infancia en El Paso, Texas. 

Más de MamásLatinas: La historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en fotos

Como ya nos tienen acostumbradas, los tortolitos compartieron gran parte del cumpleaños de Lorenzo en sus redes sociales, comenzando con un divertido video desde la cama y las celebraciones a lo largo de las horas. ¡La verdad es que Chiquis sabe como sacarle las sonrisas a su galán y tiene grandes detalles con él!

Lorenzo no solo se ha ganado la dedicación de su amada, el excantante de la Banda El Limón también tiene conquistados al resto de los Rivera. Nada más hay que ver el dulce mensaje que le puso en Instagram Jacqie Campos, la hermana de Chiquis, para ver que se ha integrado completamente al estrecho clan que forman los hijos de Jenni Rivera.

 

La emoción de Chiquis por el cumpleaños de Lorenzo es evidente.

Así lo tenía en la cama, en las primeras horas de su cumpleaños. Lorenzo llegó este 15 de diciembre a los 33 años y los festejos fueron como a él más le gustan.

Advertisement

Lorenzo le agradeció a Chiquis en las redes.

"El premio a la mejor esposa", colocó el artista en inglés en referencia a las entradas para ver el partido de sus amados Dallas Cowboys.

Advertisement

La pareja hizo la fiesta en el estadio AT&T en Arlington, Texas.

Ahí los puedes ver súper felices haciendo lo que en inglés llaman "tail gate". Una actividad en la que la gente se instala en el estacionamiento del estadio antes de un partido y comparte con los amigos.

¡Se nota que hubo besos!

¡Se nota que hubo besos!

¡No era para menos! Además del cumpleaños, los Dallas Cowboys ganaron el partido contra Los Angeles Rams.

Advertisement

Luego se fueron de pachanga.

Como tiene que ser, terminaron cantando. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de lo que nos hace felices.

Lorenzo también agarró el micrófono.

El artista demostró su increíble voz al entonar el tema "Abrazado de un poste", del grupo Pesado.

Advertisement

Jacqie le escribió un mensaje conmovedor.

"El mejor de los cumpleaños para mi muy increíble hermano del amor Lorenzo Méndez. Te amamos mucho y yo estoy muy agradecida porque Dios te haya mandado a la vida de mi hermana. Y gracias por ser como eres, por ser la alegría de las fiestas y llevar felicidad por donde quiera que vas. ¡Disfruta tu día hermano!

Topics: chiquis rivera  cumpleañeros famosos