Alexa Dellanos y su novio Alec Monopoly
Alexa Dellanos/Instagram

Alexa Dellanos y su novio, Alec Monopoly, amplían la familia con la reciente llegada de una simpática mascota a la que consienten como a una hijita. Se trata de una linda perrita raza bulldog francés, a quien pusieron por nombre Truffle. Lo de ellos fue amor a primera vista, desde que conocieron a la "princesa" cachorrita se enamoraron de ella hasta convertirla en su compañerita de vida, disfrutando junto a la famosa pareja una vida de lujos que incluye visitas a exclusivos restaurantes, regalos sorpresa y joyas con las que crece esta peludita que está siendo criada con mucho amor y excesos.

Más en MamásLatinas: 25 Famosos que aman a sus mascotas como a un hijo

La chiquita de cuatro patas es súper auténtica por ser de una raza poco común que cuesta una fortuna. Alec Monopoly, el millonario novio de Alexa le dio su apellido, y por si fuera poco, la modelo la lleva a todas partes que puede, transportándola en sus carteras por ser diminuta, pero también en lujosos automóviles en los que salen de paseo.

Myrka Dellanos, madre de Alexa está derretida de ternura por la bella perrita, quien es la protagonista de los recientes selfies de la sensual influencer. También le han creado un perfil en Instagram a la coqueta bebé canina, que disfruta en su hogar con todos los privilegios que puedas imaginar.  

Alexa presentó a su "bebé" ante un millón y medio de seguidores. 1

La exhuberante hija de Myrka Dellanos presentó a su gran consentida, una costosa perrita llamada Truffle Monopoly, quien es su bebita y la de su novio Alec.

Advertisement

El costo de esta raza está valorado en una fortuna. 2

Alexa Dellanos lleva una vida de lujos, por lo que no es de extrañar que ella y su adinerado novio hayan adquirido una Bulldog Francés, que de acuerdo a información online especializada puede costar entre $1,500 y $3,000 por cachorro. Un gustito más de la cotizada hija de Myrka.

Advertisement

Alexa Dellanos se muestra derretida por su nueva perrita. 3

Ver esta publicación en Instagram

Mommy Loves Truffy

Una publicación compartida de Truffle Monopoly (@trufflemonopoly) el

Como si se tratara de una auténtica bebita, la influencer le da besos y todo el cariño a la simpática perrita que ahora tiene en su hogar.

La dinastía Monopoly tiene una nueva heredera. 4

El acaudalado artista de grafitis, quien se codea con las celebridades, se muestra orgulloso de darle lo mejor de sí a esta nueva bebé canina que lleva el apellido con el que se apoda, Monopoly.

Advertisement

Tiene un corralito donde comer y jugar. 5

Ver esta publicación en Instagram

Playtime in the middle of the night!

Una publicación compartida de Truffle Monopoly (@trufflemonopoly) el

Alexa Dellanos le abrió una cuenta de Instagram a su tierna mascota, donde muestra cómo disfruta una vida canina feliz y lujosa.

Advertisement

Viajar en el exclusivo bolso de mamá es un privilegio. 6

La perrita raza bulldog francés es chiquita y cabe en el bolso de Alexa, quien la lleva a todas partes con total comodidad.

Advertisement

Es una raza exclusiva que requiere especial atención. 7

El bulldog francés como el de Alexia Dellanos, es un perro que por lo general requiere reproducción asistida y cuidado especial de sus dueños. A cambio, ellos reciben el cariño incondicional de este simpático y juguetón amigo de cuatro patas.

Myrka Dellanos es una enamorada de la "princesa". 8

Myrka Dellanos aún no es abuela, pero se emociona grandemente al ver a su hija Alexa y su hermosa mascota, como mostró con su comentario en esta imagen ""Awwwwwwwww preciosas bebés!!".

Advertisement

Duerme en una cobija de tela fina y suave. 9

Truffle es una mascota suertuda y como ves, Alexa y su novio cuidan cada detalle para su descanso y comodidad. 

Se traslada en automovil como una reinita. 10

A Alexa y su pareja, el millonario Alec Monopoly, les encanta sacar a la mascota a recorrer en auto la ciudad. 

Advertisement

Así fue su primera vez en un restaurante. 11

Si mi perro viera esta foto, querría ser adoptado por Alexa Dellanos para probar, al igual que su princesa Truffle, este suculento pastel con crema y almendras sentada en un café de Beverly Hills.

Es una "coleccionista de relojes" en palabras de su amo. 12

Ver esta publicación en Instagram

Truffle the watch collector

Una publicación compartida de Truffle Monopoly (@trufflemonopoly) el

Alec Monopoly presume el momento de darle de comer a su perrita, quien parece estar acostumbrada a las joyas tanto como a los juguetes para cachorros.

Advertisement

Se ha convertido en la modelo perfecta de Alexa y compañía. 13

La modelo de Instagram captura los más tiernos instantes muy cerca de su mascota, a quien carga constantemente y consiente como nadie.

Un regalito sorpresa que debió alegrarle el día. 14

Quienes tenemos mascotas sabemos lo felices que son los perros con sus juguetes. Como el huesito comestible que le dieron a Truffle Monopoly, y que Alec presumió en Instagram Stories.

Advertisement

La quieren como una integrante más de la familia. 15

Ver esta publicación en Instagram

Keeping Warm with Papa!

Una publicación compartida de Truffle Monopoly (@trufflemonopoly) el

Por su tamaño y poco peso, Truffle es cargada y consentida por el artista Alec Monopoly, quien agradeció en redes por esta nueva integrante de la familia. ¡Cosita linda!

Sus impactantes ojitos azules parecen de mentira. 16

Esta foto de la carita de la mascota de Alexa dio de qué hablar, por los ojos color azul intenso que tiene su bella perrita Truffle.

Advertisement

Parece un tierno peluche en esta imagen. 17

Truffle estaba recién llegada a su nuevo hogar, luciendo un aspecto adorable, propio de su raza privilegiada y muy coqueta.

Es la nueva reinita de la famosa pareja. 18

Alexa la muestra con su collarcito rosa y todo el encanto de esta belleza canina, que comienza a acumular seguidores en su perfil de Instagram con tan solo un mes de creado.

Advertisement

Habían decidido comprarla desde que estaba recién nacida. 19

Alex Monopoly la mostró a sus dos semanas de nacida, cuando aún no podía llevarla a casa junto a Alexa Dellanos, estableciendo los primeros contactos con esta mascota de raza pura a quien aún no sabían si llamarle "Trufa", como se traduce "Truffle" al español.

Así comenzó esta aventura perruna llena de amor. 20

Alexa y su novio fueron exclusivamente a un encuentro con la mascotita, resultando en amor a primera vista con la que ahora es su compañerita de aventuras.