La respuesta de Irina Baeva cuando le preguntan si alguien puede robarse un marido

Irina Baeva
Mezcalent

Irina Baeva lo tiene muy claro y no está dispuesta a seguir siendo blanco de las críticas por su relación con Gabriel Soto. La actriz rusa ofreció una entrevista en la que le preguntaron si cree posible que una mujer le robe el marido a otra mujer y su respuesta fue contundente.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

La novia del galán mexicano habló a corazón abierto con la periodista Karla Iberia sobre los ataques que sigue recibiendo en las redes y lamentó que en gran medida se deben a que aún hay muchos "prejuicios" sobre las mujeres ante situaciones como la que le tocó vivir a ella.

Irina responde cuando le preguntaron si se puede robar a un marido.

"Nadie quita nada en esta vida, pero el punto es darnos la oportunidad de conocer", aseguró la actriz rusa cuando la periodista Karla Iberia le preguntó si es posible quitar un marido.

Advertisement

La actriz lamentó que sea la mujer siempre a la que se crucifica en estos casos.

"Es muy chistoso porque si yo hubiera estado en el lugar de Gabriel con una familia y Gabriel en mi lugar siendo soltero, de todos modos la que hubiera terminado siendo la mala de la película, hubiera sido yo, yo por ser mujer, porque a la mujer es a la que más crucificamos", lamentó.

Advertisement

Irina reflexionó sobre los ataques e insultos que recibe por su romance.

"De todo esto, hay que sacar una experiencia de vida y lo que a mí me hizo darme cuenta de la cantidad de prejuicios que hay", afirmó la novia de Gabriel Soto, quien ha estado en el ojo del huracán incluso antes de que el galán mexicano rompiera su matrimonio con Geraldine Bazán.

Confió en que dentro de un año ya no se siga hablando de "chismes" sobre ella.

"De lo que no me gustaría estar hablando es de los chismes, me gustaría es estar hablando de mi trabajo, de las cosas que he logrado, de todo lo que estoy trabajando sobre el empoderamiento, de cosas positivas de mi vida", añadió la actriz.

Advertisement

La opinión de Irina Baeva sobre los 'haters' te dejará impactada.

"La gente que tiene la mente muy pobre, que se queda siempre en el chisme y en ese tipo de cosas, ese es el tipo de gente que nunca va a poder llegar a tu nivel", explicó la novia de Gabriel Soto cuando le preguntaron su opinión sobre los haters.

La actriz aseguró que poco a poco se va recuperando de los golpes recibidos.

"Yo creo que ahí va, creo que por todas estas cosas que voy trabajando y logrando ahorita, agradezco mucho que todo esto haya pasado de esa manera para estar transformando y motivando a alguien más", concluyó la estrella rusa.