Eugenio Derbez sorprende al donar un órgano en vida durante el Teletón


Univision

Aunque nada te debería sorprender de Eugenio Derbez, el artista mexicano nos sigue deleitando con acciones generosas e inesperadas, como lo que hizo en la edición mexicana del programa de Navidad del Teletón. El actor, comediante, productor y empresario se había asociado con una empresa que haría una gran donación, pero eso no fue lo único.

Más de MamásLatinas: La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en fotos

Aunque había prometido en 2014 que no regresaría al programa maratónico de Televisa para recaudar fondos para niños con discapacidades y enfermedades, Derbez se conmovió con la necesidad de los pequeños y en 2018 volvió junto a Marco Antonio Regil a conducir parte del Teletón desde Tijuana y en este 2019 hasta donó un órgano en vida. ¡En serio! Claro, conociéndo a Eugenio como lo conoces, tienes que seguir leyendo.

El altruismo de Eugenio Derbez fue contagioso y el Teletón México consiguió, al igual que lo había hecho el nuestro un día antes, llegar a su meta este fin de semana, en una edición especial de Navidad. Es un testamento a la generosidad de nuestros artistas y de nuestra gente. ¡Te va a encantar lo que pasó! 

El actor anunció antes de entrar al Teletón que haría una donación de órgano.

"No se si les había dicho pero yo siempre he estado a favor de la donación de organos, creo que es importante hacerlo, los que creen en ello, así que vean ahorita el Teletón porque yo voy hacer una donación de un órgano en vida", expresó el comediante.

Advertisement

Eugenio Derbez donó un órgano en vida en el Teletón.

Nuestro querido actor, cineasta y empresario nos enseñó su arte con esta donación. Primero el humor: El órgano que donó es un órgano electrónico. ¡Qué risa! Pero también nos hizo pensar en la tan necesaria donación de órganos, el poder de la música y la importancia de la generosidad. ¡Bravo Eugenio!

Advertisement

La participación de Eugenio Derbez en el Teletón tuvo mucho humor.

El artista apeló a su querido personaje, el profesor Armando Hoyos, para instar a la gente a donar en la edición mexicana de el Teletón.

Convertido en el chef Pepe Roni también solicitó apoyo al Teletón.

Además de hacer reír a su público con sus ocurrencias les explicó una forma súper sencilla de apoyar al Teletón.

Advertisement

Con sus personajes más divertidos inyectó de buen humor esta edición del Teletón.

Muy a su manera bromeó con la farmacéutica con la que se encontró su personaje para luego recordar al público que era sumamente importante colaborar con el Telelón.

El equipo del Teletón México fue increíble.

Eugenio Derbez compartió con muchos, entre ellos, los que ves en la foto Cristián de la Fuente, Diego Boneta y Patricia Manterola. 

Advertisement

Con el trabajo de Derbez y muchos otros, el Teletón lo consiguió.

Tanto la edición mexicana, como la estadounidense, logró cumplir su meta. La transmisión formal de el Teletón de 2020 será apoteósica, sin duda. Nos morimos de las ganas de verla y de ayudar a esta causa tan hermosa.

Topics: eugenio derbez  teleton