Fernando Colunga reaparece y sorprende por su aspecto


Mezcalent

El actor mexicano Fernando Colunga lleva desde 2015 fuera de la televisión. Lo hemos visto de vez en cuando en entrevistas, así como en el cine. Sin embargo, cada vez que reaparece da la impresión de que se ha metido en la máquina del tiempo, encontró la fuente de la eterna juventud o tiene alguno de esos famosos pactos.

Más de MamásLatinas: 20 Galanes de telenovela de quienes nos enamoramos perdidamente

A sus 53 años, Colunga sigue siendo uno de los artistas más guapos de nuestra galaxia de famosos. El actor de telenovelas icónicas como Esmeralda, Soy tu dueñaPorque el amor manda ha pasado de un adolescente a un hombre maduro frente a las cámaras y ¡Vaya que lo ha hecho bien! El artista siempre ha estado impecable.

Sin embargo, en los últimos años cada vez que lo vemos parece rejuvenecido, como pasó en el evento que protagonizó en la República Dominicana al lado de Julián Gil, quien tampoco está nada mal. Cuando veas a Colunga te van a dar ganas de salir corriendo a pedirle tips para la piel. ¡De verdad que debería compartir su secreto!

Así de espectacular se ve Fernando Colunga.

La prensa dominicana se sorprendió muchísimo al verlo al anunciar la primera edición del Festival Cana Doradade cine y música, en Cap Cana. ¡Parece más joven que hace cuatro años!

Advertisement
Advertisement

Hace dos años estaba así.

Esta foto publicada por Miguel Varoni nos dio la esperanza de que Fernando Colunga estaba por reaparecer en las pantallas de Telemundo, pero hasta ahora nos quedamos con las ganas.

Hace unos meses se encontró con Sebastián Rulli.

Los actores coincidieron en un evento y derrocharon su galanura. Aun así parece mentira que Colunga le lleve más de una década al argentino.

Advertisement

Colunga y Gil son parte de los creadores del festival.

Eso nos da la esperanza de que los veremos en más cine, aunque las fans de Colunga no se cansan de admirarlo y pedir que participe en una serie o telenovela de frecuencia diaria. Aunque quizá el secreto de su rejuvenecimiento es que no está trabajando tanto.

Topics: fernando colunga