Jessica Cediel y su novio
Jessica Cediel/Instagram

La bella periodista colombiana Jessica Cediel tiene un nuevo amor, un hombre que ha conquistado su corazón y que la tiene de lo más feliz. Se trata de Mack Roesch, un exconcursante de American Ninja Warrior que también ha participado en el programa de Telemundo Exatlón. En el mismo, el cual presenta Jessica, se conocieron ambos y surgió el amor. Desde hace semanas se les ha visto subir fotos juntos en redes sociales, oficializando su relación, y parecen estar encantados juntos.

Más en MamásLatinas: Famosos que han estrenado romance en este 2019

La colombiana tuvo una relación con el exjugador de tenis y hombre de negocios, Leo Sarria, con quien llegó a estar comprometida para casarse a mediados del 2019. Sin embargo, de repente sus fotos juntos en redes sociales desaparecieron y empezaron a surgir los rumores de que Jessica había encontrado un nuevo amor.

Ya se puede confirmar que los rumores son reales y que la presentadora y Mack Roesch son pareja. A ambos se les nota de lo más enamorados, compartiendo tiempo juntos, disfrutando del amor por el deporte en pareja, y completamente entregados el uno al otro. A Jessica se le nota muy contenta así que te vamos a contar un poquito más del hombre que le ha robado el corazón.

La pareja ha decidido darle una oportunidad al amor. 1

Ambos se han mostrado de lo más felices juntos en sus redes sociales, compenetrados y muy sonrientes.

Advertisement

Los rumores de relación se confirmaron con esta imagen. 2

Llevaban meses viviendo entre rumores de que había surgido el amor entre ellos, pero no fue hasta que colgaron está foto, en la cual ambos dicen: "Te tengo, baby" que su relación se formalizó.

Advertisement

Mack muestra en sus redes sociales como se prepara físicamente. 4

La verdad es espectacular las rutinas que ejecuta el chico. Viendo esto, es normal que Mack tenga ese cuerpazo que ha acabado por enamorar a Jessica Cediel.

Advertisement

El joven es originario de Florida. 5

Mack es de Oldsmar, Florida, y trabajaba en una compañía de construcción. Sin embargo, en los últimos años, ha dado un giro a su carrera y se ha especializado en participar en programas de televisión.

Advertisement

Su aparición en 'American Ninja Warrior' le hizo conocido al gran público. 6

En su primera participaión consiguió entrar llegar a las finales de Las Vegas, aunque perdió en la parte inicial de la prueba.

Advertisement

Pero ha sido en Exatlón donde se ha dado a conocer al público latino. 7

View this post on Instagram

Thanks @exatlonestadosunidos @telemundo for a Huge life changing and Huge learning experience For the better. This was A Once in a Lifetime experience I’ll never ever Forget🙌🏼 I learn so much here, So much more then I ever thought I would and experience so much more feelings and emotions then ever in my life 📖 I’ve never received so much Love in my life from everyone in and out Of #exatlon and while being totally broken and challenged everyday multiple times with a new language and culture I found Victory in Christ✝️ I’ve prayed many nights and not just for myself but for everything you, me, everybody involved. The real Victory belongs to the people’s lives who were inspired through Exatlon. Thanks to 🙏all the fans and supporters 👑 for all you do. See you at the next adventure all of you. God First ❤️- Isaiah 40:30-31 #kingofobstacles #machine #eeuu🇺🇸 Gracias @exatlonestadosunidos @telemundo por una enorme experiencia que cambió mi vida. El aprendizaje para mí fue enorme. Una experiencia única que nunca olvidaré🙌 Aprendi tanto aquí, mucho más de lo que pensé que experimentaría. Muchos sentimientos y emociones nuevas 📖! Nunca había recibido tanto amor en mi vida, por parte de cada uno de ustedes, tanto dentro como fuera de #exatlon . Mientras estuve totalmente roto y desafiándome a mi mismo todos los días con un nuevo idioma y cultura, encontré la victoria en Cristo ✝ Orè muchas noches... no solo por mí sino por ustedes mis fans, y por todas las personas involucradas con el show. La verdadera victoria pertenece a todos aquellos a quienes nos cambio la vida a través de Exatlon. Gracias a 🙏todos los fanáticos y seguidores 👑 por todo lo que hicieron. Nos vemos en la próxima aventura. Dios primero ❤- Isaías 40: 30-31

A post shared by #KINGOFOBSTACLES (@mackroesch) on

Mack se convirtió en uno de los concursantes más queridos del programa, por su forma de ser y su pureza al competir. Fue ahí donde conoció a Jessica y donde empezó a ganarse su amor.

Participó en el programa de Telemundo sin hablar español. 8

Quizás por eso también cayó tan bien. Fue desde un principio el concursante favorito de muchos de los televidentes y el centro de todas las bromas... sobre todo al intentar hablar español.

Advertisement

Es conocido como el rey de los obstáculos. 9

Su destreza y su rápidez para superar las pruebas físicas de los programas a los que ha acudido le han hecho ganarse ese apodo.

Pero en Exatlón le pusieron otro apodo. 10

View this post on Instagram

M•A•C•K 👑😎🙌🏼

A post shared by #KINGOFOBSTACLES (@mackroesch) on

Aprovechando su nombre, al nuevo novio de Jessica Cediel le empezaron a llamar MACKina. Su ética de trabajo y su perseverancia le hacen valedor de ese apodo, sin duda.

Advertisement

Hasta hace unos meses llevaba el pelo largo. 11

Y de vez en cuando se hacía trencitas. ¿Te gusta ese look? Lo importante en realidad es que a Jessica Cediel le agrade.

También ha hecho sus pinitos en el cine. 12

View this post on Instagram

Still looking forward! 🎥: @mikee_collins

A post shared by #KINGOFOBSTACLES (@mackroesch) on

En 2017 fue parte del elenco de King Charles, película en la cual tuvo un pequeño papel como guardaespaldas.

Advertisement

Mack es un cristiano devoto. 13

No es extraño que cite escrituras bíblicas en sus publicaciones de instagram. Desde que está con Jessica, si acaso, lo hace más a menudo. Está asi de agradecido al cielo por haberla puesto en su camino.