Sarita Sosa sorprende al hablar sobre su futura carrera artística y sus hermanos


Sarita Sosa/Instagram

Sarita Sosa, la hija menor de José José, dio su primera entrevista después del escándalo de la desaparición del cuerpo y el funeral de su papá. La joven de 24 años también mostró por primera vez al público a su bebita Belén y habló de sus planes a futuro. Sus declaraciones a la edición mexicana de la revista ¡Hola! te van a sorprender, pero no tanto como las fotos que están en el reportaje.

Más de MamásLatinas: Quién es Sarita Sosa, la hija menor de José José

Acompañada de Sara Salazar --su mamá y la viuda de El Príncipe de la Canción--, su esposo Yimmy Ortiz y su pequeñita, Sarita protagonizó una linda sesion fotográfica, en la que se ve la familia unida y apoyándola. Dejando en evidencia el conflicto entre los descendientes de José José, la revista también publicó un reportaje sobre la otra hija del fallecido intérprete, Marysol Sosa.

Los expertos en entretenimiento consideran que la decisión de romper el silencio, casi dos meses después de la desaparición física del cantante, representa el primer paso en una campaña de limpiar la imagen de Sarita, quien aseguró que el último deseo de su papá fue que ella siguiera sus pasos sobre el escenario.

Sarita Sosa escogió a ¡Hola! para romper su silencio.

No es sorprendente, la publicación es conocida por tratar a las celebridades con guantes blancos y evitar la controversia a toda costa.

Advertisement

Sarita asegura que "nadie entenderá" su relación con su padre.

"Mi papá fue, es y siempre será lo que más he amado en esta vida", dijo. "La relación que teníamos nadie la entenderá. Éramos mejores amigos. Nadie sabe lo que yo he sufrido con su partida".

Advertisement

Sobre Marysol y Pepe Sosa, fue muy clara en sus palabras.

"Siempre les desearé lo mejor. Son mis hermanos", afirmó, evitando claramente caer en una guerra de acusaciones y declaraciones. Aun así, afirmó que se dijeron muchas "mentiras" durante los días posteriores a la muerte de El Príncipe de la Canción.

Los últimos meses de José José fueron muy especiales.

Así lo contó Sarita, quien dijo que fue la única etapa en la vida del cantante en la que pudo descansar, sin estar agobiado con compromisos laborales. Durante el último año y medio, el príncipe convivió con la hijita de Sarita. La chiquita le decía "Papo".

Advertisement

Sus planes a futuro incluyen cumplir el sueño de su papá de que ella fuera cantante.

Según Sarita Sosa, las últimas palabras que le dijo José José estuvieron relacionadas con su vida artística. "No sé en qué momento será mi comienzo, pero sí sé que lo haré de la mano de Dios y de mi papá".

Sarita también ha comenzado a circular en eventos.

Aquí la puedes ver en la inauguración del restaurante de William Levy en Miami. Un lugar hermoso que abrió con una súper fiesta a la que fueron varias personalidades de la ciudad.

Advertisement

Sarita también acudió a un concierto de Marc Anthony.

Todo normal, la vida continúa y nadie espera que la joven se encierre en casa por la muerte de su padre. Sin embargo, está claro que alguien la está ayudando a organizar visitas a los famosos en camerinos, como en este caso.

Según ¡Hola!, Sarita está frágil.

"Sarita luce frágil, como si fuera de cristal", dice la revista a la hora de describirla. También mencionan su dedicación a su madre, a su esposo y a su hija. 

Topics: hijos de famosos  jose jose