Angélica Rivera reaparece más bella y radiante que nunca

angelica rivera
Mezcalent

El tiempo pasa y, aunque la canción dice que nos vamos poniendo más viejos, no siempre es así. Angélica Rivera reapareció en las redes sociales más bella y radiante que nunca a casi un año de anunciar que quería divorciarse de Enrique Peña Nieto, y tras rumores de una supuesta cirugía plástica.

Más en MamásLatinasAngélica Rivera y su increíble transformación en fotos

La Gaviota, que sigue preparando su regreso a las telenovelas, se dejó ver, esta vez en compañía del estilista de las celebridades Víctor Guadarrama. La actriz y exprimera dama deslumbró con un cambio de look --ahora está más rubia-- que le ha sentado a las mil maravillas.

 

Angélica Rivera reapareció en las redes junto a Víctor Guadarrama.

Ver esta publicación en Instagram

#RostrosPerfectos #AngelicaRivera #✨ #makeup

Una publicación compartida por Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

La actriz de telenovelas posó junto al estilista de celebridades con un look diferente, más rubia de lo normal y con la piel perfecta, a casi un año de anunciar que se quería divorciar de Enrique Peña Nieto.

Advertisement

La exprimera dama se encuentra en México con su hija Sofía.

Y parece que ya está más animada a utilizar las redes sociales porque desde una cuenta privada hizo comentarios a la foto que publicó el estilista.

Advertisement

Sofía Castro también se dejó consentir por el estilista.

Todo indica que madre e hija fueron juntas a ver a Víctor Guadarrama para ponerse en manos de un experto y hacerse un cambio de look que les ha sentado de maravilla.

Hace casi un año anunció que iba a divorciarse de Peña Nieto.

La ruptura era un secreto a voces, pero cuando aparecieron las fotos del expresidente con la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, unos días más tarde la exprimera dama compartió este mensaje en sus redes.

Advertisement

El divorcio definitivo se hizo oficial el 2 de mayo.

En esa ocasión fue Enrique Peña Nieto quien dio la noticia a través de sus redes, y desde entonces ya no esconde su romance con Tania Ruiz, mientras que la Gaviota sigue soltera.

Topics: actriz de telenovela  angelica rivera