Chiquis Rivera revela si tiene dudas de que la muerte de Jenni Rivera haya sido un accidente

Jenni Rivera y Chiquis Rivera
Mezcalent

La muerte de Jenni Rivera siempre estuvo rodeada de un halo de misterio. Incluso su familia nunca llegó a tener claro que la Diva de la Banda muriera en un accidente de avión. Ahora, su hija mayor, Chiquis Rivera, reveló si todavía sigue dudando sobre las causas de la muerte de la cantante. 

Más en MamásLatinasLos secretos que han perseguido a Jenni Rivera tras su muerte

Tras la entrevista inédita de Jenni Rivera que reveló el locutor Pepe Garza, su hija mayor aseguró que ya no cree que hubiera nada "raro" detrás de su muerte, echando por tierra las teorías que desde hace años apuntan al crimen organizado como responsable de su partida.

Chiquis Rivera reaccionó tras la entrevista inédita de Jenni Rivera.

"Fue un shock para mí, para Johnny, para mis hermanos. Le agradezco a Pepe que se haya guardado esa entrevista. Dios sabe por qué hace las cosas, ella se fue porque era el momento que Dios dijo 'ya es tiempo', no creo que haya habido algo raro", aseguró en el programa Suelta la Sopa.

Advertisement

No cree que el crimen organizado estuviera involucrado en la muerte de su mamá.

"Fueron difíciles ciertas cosas, pero en mi corazón yo siento paz que mi mamá se fue porque algo pasó con el avión. No creo que fue por otra razón (…) Yo sé que ella se fue porque Dios dijo 'es tiempo de llevarte a casa'", añadió la hija de la Diva de la Banda.

Advertisement

Chiquis Rivera aseguró que no tiene "nada de miedo".

"Yo no me preocupo de nada. No se mencionaron nombres. Yo ni sé y la verdad no pregunté porque ya no me interesa. Mi mamá ya no está. Ella era lo más importante para mi y no tengo nada de miedo", añadió la esposa de Lorenzo Méndez.

En una entrevista inédita Jenni Rivera reveló que fue amanazada por el narco.

La entrevista fue publicada por el locutor Pepe Garza, quien sacó del baúl de los recuerdos una conversación que tuvo en el verano del 2010 con la Diva de la Banda en la que contó que estaba recibiendo amenazas de muerte y que hasta el FBI se puso en contacto con ella.

Advertisement

Las redes siguen estando muy divididas sobre Chiquis Rivera.

Topics: chiquis rivera  jenni rivera  diva de la banda  muertes de famosos