Alec Monopoly/Instagram

Alexa Dellanos tiene una sólida relación con un famoso y millonario hombre al que se conoce en el mundo artístico como Alec Monopoly. Son muchos los que se preguntan quién está detrás de ese grafitero que aparece en todas las fotos con el rostro semitapado y del que casi no existen imágenes con la cara descubierta. Aquí te contamos todo lo que sabemos de la misteriosa pareja de la única hija de Myrka Dellanos.

Más en MamásLatinas: Alexa Dellanos y su extravagante vida de lujos y viajes por el mundo

La voluptuosa joven no solo llama la atención debido a su cuerpo que causa infartos, lo hace por ser parte de la jet set y también por ser la novia del artista callejero Alec Monopoly con quien comparte su afición por llevar una vida de lujo extremo.

No todo el mundo conoce a este joven creativo. Se sabe que es de Nueva York, que le encanta llamar la atención con su arte que rompe esquemas y se inspira en el hombre del juego Monopoly para realizar gran parte de sus obras en donde los dólares son una constante. Además, mantiene parte de su rostro oculto, pero ¿quién está realmente detrás de ese hombre con tapabocas que también es estrella de YouTube?

Se hace llamar Alec Monopoly. 1

El joven tiene como nombre artístico Alec Monopoly y es inseparable de la hija de Myrka Dellanos. Aquí los vemos en primera fila de la Semana de la Moda de Nueva York.

Advertisement

Alec es un artista visual especializado en grafiti. 2

La especialidad de este artista es la creación de murales utilizando la técnica del grafiti con un estilo muy personal, lo que le ha ido ganando adeptos.

Advertisement

Es el rey de las excentricidades. 3

Entre las extravagancias que se le han ocurrido se encuentra cenar filete y caviar en su Rolls-Royce antigüo mientras se dirigía a su galería.

Convirtió su auto de lujo en un grafiti. 4

Para unos sería un sacrilegio grafitear un lujosísimo automovil McLaren, pero para este artista es solo una forma de expresarse. ¿Qué tal?

Advertisement

Sus obras se presentan en el Art Basel. 5

No cualquiera expone en Art Basel de Miami y él se siente sumamente agradecido mientras su novia le escribe lo orgullosa que está de él.

Advertisement

Se codea con las grandes figuras de Hollywood. 6

Presumió su encuentro con el famosísimo Bruce Willis y no dudó en tomarse una foto junto a él, asegurándose de que se cubría el rostro como siempre lo hace.

Advertisement

Sus grafitis, que nos recuerdan el juego de Monopoly, invaden las ciudades. 7

El artista tiene bien claro el concepto de su arte y se inspira en el popular juego para realizar sus murales.

El artista también personaliza helicópteros. 8

Alec quiere llevar su arte al cielo y nada mejor que hacerlo en un helicóptero que refleje su estilo tan peculiar.

Advertisement

Su arte lo plasma en carísimos bolsos birkin de la casa de modas Hermès. 9

Muchísimas mujeres en el mundo sueñan con un bolso de Hermès de este tipo, valorado en miles de dólares. Solo algunas desean tener el decorado de Alec Monopoly en su cartera como una pieza de arte.

Su novia es su mejor compañía. 10

La hija de Myrka Dellanos y el arista comparten su vida y sus pasiones, aquí los vemos disfrutando en Londres.

Advertisement

Con Scott Disick mantiene una amistad. 11

Una buena manera de hacer llegar su arte a las Kardashian es vía Scott Disick, el exesposo de Kourtney Kardashian.

Vuela con mucho estilo y como si fuera una gran celebridad. 12

Para trasladarse a Mykonos, en Grecia, voló en un avión privado con un montón de equipaje de marca y su arte, por supuesto.

Advertisement

Al parecer su talento lo heredó de su abuela. 13

Su abuela francesa Lolly tenía gran habilidad para la pintura y quizá de aquí le viene el interés por el arte y la vena creativa. En su página web también afirma que aprendió de su madre parte de lo que sabe.

Su arte también es apreciado por grandes del mundo de la gastronomía. 14

En esta fotografía posa con el chef Nobu Matsuhisa, quien al parecer aprecia muchísimo las creaciones artísticas de Alec.

Advertisement

Disfruta de los paraísos más increíbles. 15

Desde Eden Rock, en St Barths, nos regaló esta fotografía. Este es uno de los destinos preferidos de los ricos y famosos.  

Así era Alec de pequeño y cuando no usaba tapabocas. 16

Una foto de la niñez del artista junto a su fallecida abuela, esta imagen nos sorprende porque es de las pocas que lo muestran con el rostro al descubierto.

Advertisement

Una Ducati convertida en objeto de sus creaciones. 17

El artista quiere convertir los objetos más codiciados, como esta motocicleta, en parte de las obras en su galería.

Su arte lo realiza desde los lugares más exóticos del mundo. 18

Imagínense trabajar desde este exclusivo hotel en Francia mientras se toma un cafecito y disfruta de las vistas más espectaculares. ¡Eso es vida!

Advertisement

Alec Monopoly se da la gran vida. 19

Cuando el artista no está trabajando vive la dolce vita surcando los mares. El Mediterráneo es uno de sus lugares preferidos.

Tiene una cara solidaria que pocos conocen. 20

Visitó a esta joven enferma a la que le realizó un cuadro y pidió a sus seguidores que donaran en la cuenta de gofundme que ella tenía abierta para cubrir sus gastos médicos.

Advertisement

Alec Monopoly vive una vida fuera de serie. 21

Entre los lujos que lo rodean, sus creaciones artísticas, el acceso que tiene a las celebridades en compañía de Alexa Dellanos, Alec vive una envidiable vida en la que busca seguir imponiendo su sello.