Tania Ruiz habla como nunca de la familia de Peña Nieto; pasarán juntos las fiestas de fin de año

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelmann/Instagram Stories

Tania Ruiz Eichelmann habló nuevamente sobre su novio Enrique Peña Nieto y se ve más feliz que nunca. La modelo se deshizo en elogios hacia la familia del expresidente mexicano y reveló que este año pasarán juntos por primera vez parte de las fiestas decembrinas. 

Más en MamásLatinasTodo sobre la modelo Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa novia de Peña Nieto

La actual pareja del exmandatario aseguró en un encuentro con los medios que cierra el año 2019 "feliz y plena". Eso sí, cuando le mencionan la palabra boda se le cambia el semblante y responde que está disfrutando muchísimo su noviazgo y no tiene prisa.

Tania Ruiz Eichelmann habló sobre la familia de Peña Nieto.

"Su familia es divina la verdad. ¿Qué les puedo decir? Puras cosas buenas. Muy linda familia", dijo la modelo mexicana en un reciente encuentro con los medios de comunicación en la Ciudad de México.

Advertisement

La modelo pasará parte de las fiestas decembrinas con la familia de su novio.

"Ahorita voy en Navidad con mi familia a San Luis porque hace seis meses que no voy y estoy feliz de pasarla todos juntos. Pero Año Nuevo la paso con él, no voy a decir dónde, pero la paso con él y con su familia", reveló Ruiz Eichelmann.

Advertisement

Cuando le mencionan la palabra boda contesta que quiere seguir disfrutando su noviazgo.

"No, espérense. ¿A poco no la etapa del noviazgo es increíble? ¿No la disfrutan muchísimo? Ahorita vamos despacito, pero muy contentos", respondió la modelo mexicana cuando los reporteros volvieron a preguntarle si ya hay planes de boda.

También aprovechó para aclarar su relación con Valentino Lanús.

"De Valentino es mi amigo desde que llegué a vivir a México y la foto que tomaron fue desde el 2013 (...) Valentino tiene su familia, tiene su mujer, yo tengo mi pareja, y me da risa porque me entero de cosas que ni yo sabía", respondió Ruiz Eichelmann.

Advertisement

Tania Ruiz Eichelmann aseguró que cierra el año "plena y feliz".

"Fue un gran año. La verdad en todos los sentidos fue increíble y ahora sí que cierro el año y empiezo el año muy feliz y plena", concluyó la novia de Peña Nieto, siempre ajena a las críticas y comentarios negativos que hay en las redes sobre su pareja.