Viudo de Edith González la recuerda con emotivo video en el que hubiera sido su cumpleaños 55


Agencia México

El viudo de Edith GonzálezLorenzo Lazo, recordó a la fallecida actriz con un video privado pero muy emotivo para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños número 55 de la estrella de telenovelas. Edith murió el pasado junio tras una dura batalla contra el cáncer, dejándo huérfana a su hija Constanza y un gran vacío en el corazón de todos los que la querían.

Más en MamásLatinas: Edith González, su vida y trayectoria en fotos

A casi 6 meses de la triste partida de su esposa, Lazo publicó en su cuenta de Instagram un video inédito de uno de sus viajes junto a Edith en el que se ve a la actriz muy feliz y brindando. La bella histrión vivía cada uno de sus días con mucha alegría y eso se nota en el mensaje que da en el clip.

Lorenzo Lazo felicitó a su amada en el que hubiera sido su cumpleaños.

"Feliz vida amor, feliz vida, gracias", expresó Edith en el video mientras alza su copa de champagne y brinda junto a su amado esposo mientras al fondo vemos un maravilloso paisaje.

Advertisement

Edith González había dado instrucciones a los suyos de ser felices.

View this post on Instagram

Siempre hay razón de sonreírle a la #vida.

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Su frase de feliz vida "es un testimonio y una instrucción de vida. Para los que se van, el tiempo se detiene, pero no los recuerdos. ¡Gracias por tanta felicidad en nuestras vidas! Feliz cumpleaños siempre", expresó el viudo de la celebridad.

Advertisement

Las celebridades amigas de Edith agradecieron por este hermoso recuerdo.

Varios famosos amigos cercanos de la estrella le escribieron hermosos mensajes, entre ellos Michelle Vieth y Mauricio Islas. Lorenzo Lazo les agradeció personalmente por sus lindos mensajes.

Los fans de Edith González se aseguraron de desearle un feliz cumpleaños a la actriz.

Los admiradores de la güera escribieron unos mensajes muy conmovedores dirigidos a "Don Lorenzo" y agradecieron que compartiera el video.

Advertisement

Edith González seguramente estará celebrando su cumpleaños en el cielo.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

La actriz se aseguró de vivir cada día al máximo y nos enseñó que cada minuto cuenta. Seguramente esta filosofía se la transmitió a todos sus seres queridos, incluida su hija Constanza, a quien abrazamos con mucho cariño.

Topics: edith gonzález  edith gonzalez  famosos con cáncer  famosa actriz mexicana  famosas actrices latinas  famosas enfermas  famosas fallecidas