Telemundo

Telemundo asegura que la segunda temporada de La Doña será mucho más intensa que la primera. Y, aunque parece muy difícil de imaginar, todo lo que sabemos sobre la serie que protagoniza Aracely Arámbula apunta a que están diciendo la verdad. Para comenzar está la incorporación de Carlos Ponce y David Zepeda, quienes son especialistas en interpretar hombres fuertes y sin limitaciones. Además, las situaciones abiertas que ya sabemos que quedan con la desaparición de los personajes de David Chocarro y Danna Paola.

Más de MamásLatinas: Aracely Arámbula es la reina de los bikinazos y estas fotos lo prueban

Al final de la primera temporada dejamos a Altagracia Sandoval, el personaje de Aracely, haciéndose pasar por muerta y escondiéndose de sus enemigos. Han pasado dos años y graves acontecimientos la obligan a regresar a México y poner las cosas en su sitio. La gran diferencia es que, aunque aún la atormenta su pasado, esta vez se trata de amor.
 
En esta segunda temporada hay cambios importantes en el elenco, en los que se destaca —como ya mencioné— la incorporación de Carlos Ponce y David Zepeda, este último se estrena con Telemundo. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado y es que va en el horario de las 10pm. La serie se estrena en enero en sustitución de El señor de los cielos. Aquí está todo lo que sabemos.
 
 

Aracely Arámbula regresa a su personaje de Altagracia Sandoval. 1

Lo primero que hay que decir es que tenemos que disfrutarla. La actriz no volvió a firmar un contrato exclusivo con Telemundo, por lo que no se sabe si haría una tercera temporada o no. Ya ha dicho que está haciendo otra serie, aunque no ha dado detalles.

Advertisement

La segunda temporada empieza con Altagracia en el extranjero. 2

View this post on Instagram

¿Qué te pareció el Gran Final de #LaDoña?

A post shared by La Doña (@ladonatlmd) on

La Doña está en París, después de hacerse pasar por muerta. Allí la vimos en la sexta temporada de El señor de los cielos. 

Advertisement

Altagracia quiere recuperar su imperio. 3

Pero la verdadera razón por la que regresa es porque su hija la necesita. Sí, el amor de madre tocó profundamente al personaje de Aracely Arámbula en La Doña 2.

Carlos Ponce y David Zepeda hacen personajes muy diferentes. 4

Los actores trabajan juntos por primera vez y, como todos los personajes de las series de hoy, no son totalmente buenos, ni malos. Eso sí, parece que no pararán ante nada en su relación con La Doña, que también es de amor-odio.

Advertisement

Aracely y Zepeda habían trabajado juntos antes. 5

Aracely y Zepeda habían trabajado juntos antes.

Agencia México

Los dos actores protagonizaron la obra de teatro Perfume de Gardenia en México, entre 2010 y 2012. De hecho, cuando él renunció, el personaje principal de Ricardo Sánchez Bretón quedó a cargo de Sebastián Rulli. Fue allí donde comenzó el romance entre el actor argentino y Aracely Arámbula.

Advertisement

El personaje de David Chocarro está desaparecido. 6

Saúl y Mónica (Danna Paola) están casados y felices. Están a cargo de una organización no gubernamental cuando él desaparece.

Advertisement

El encuentro entre los dos será explosivo. 7

Las escenas que pudo ver MamásLatinas son impresionantes. Sí, sigue la violencia, eso era de esperarse. Sin embargo, han subido el tono a las actuaciones sexy.

Danna Paola tiene una aparición especial. 8

Es Mónica quien llama a su mamá para que la ayude a encontrar a Saúl (Chocarro). Sin embargo, ella también desaparece.

Advertisement

Carlos Ponce es uno de los nuevos protagonistas. 9

El nombre de su personaje es León Contreras. Es uno de los hombres que está a la caza de La Doña para ponerla en la cárcel. Es bueno y le gusta hacer lo correcto.

David Zepeda se estrena en Telemundo. 10

Su personaje de José Luis Navarrete, un empresario que tiene muchos asuntos pendientes con La Doña y, aunque es su enemigo (sí, adivinaste), se enamora de ella.

Advertisement

Matamoros no abandona a Altagracia. 11

Su fiel acompañante, guardaespaldas y colaborador regresa y sigue siendo totalmente consecuente con ella.

Advertisement

Patricia Reyes Espíndola es una de las grandes actrices del proyecto. 13

Aunque no sabemos cuál es su papel, ni de qué lado está, todo el elenco y equipo técnico estuvo encantado de trabajar con ella.

Braulio Padilla sigue vivo. 14

José María Galeano retoma su personaje, que gracias a la magia de las telenovelas, regresó a la vida para atormentar a Altagracia.

Advertisement

Paola Fernández es la antagonista de Aracely Arámbula. 15

Noelia Molina trabaja con el personaje de Carlos Ponce y está loca por él. Quiere acabar con Altagracia por razones profesionales y personales.

Kika Édgar encarna a una mujer con sed de venganza. 16

Romelia Vega quiere resarcir el asesinato de su hermano, del que acusa a Altagracia.

Advertisement

Erik del Castillo tiene un personaje importante. 17

Es el Jefe Vidal y tiene relaciones complicadas con La Doña. Es uno de esos personajes que le enredan la vida.

La Felina llega a 'La Doña'. 18

El personaje de Maricela González fue uno de los más queridos de El señor de los cielos y será la mano derecha de Altagracia.

Advertisement

El estreno es el 13 de enero. 19

Eso quiere decir que Telemundo tiene grandes esperanzas de que alcance los grandes niveles de rating que tuvo la primera temporada. La séptima temporada de El señor de los cielos está cabeza a cabeza en los números de medición con El Dragón de Univision.

La serie se podrá ver en internet. 20

Telemundo ha dicho que colocará los capítulos en todas las plataformas de on demand.