Eugenio Derbez reacciona a rumores de supuesta bisexualidad de José Eduardo

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez/Instagram

Recientemente, se ha especulado en los medios que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el joven actor José Eduardo Derbez, supuestamente es bisexual. Su famoso padre no se ha quedado callado ante estos rumores y ha reaccionado ante las cámaras. ¿Qué dijo? ¿Cómo reaccionó? ¿Se enojó? Aquí te muestro su entrevista. 

Más en MamásLatinas: La hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en sus fotos más tiernas

Por otro lado, Derbez también reveló que aunque lleva muy buena relación con sus hijos Vadhir y José Eduardo, existe un tema que le es bochornoso de compartir con ellos, a pesar de que sus herederos le han tratado de dar confianza al actor para expresarse libremente. ¿Cuál es ese tema?

El mexicano asegura que su hijo José Eduardo, producto de su relación con Victoria Ruffo, no es bisexual como lo afirmó una publicación.

El comediante asistió a la premier del primer capítulo de la segunda temporada de la serie "LOL" (Last One Laughing), donde platica lo que jamás volvería a hacer si regresara a Marruecos.

"Si alguien va a Marruecos no tomen el "Hammam", es real lo que vieron ahí, no está actuado. A los hombres les pegan una friega real. ¡A mí me sangraron! Yo tengo fotos que finalmente no las publicamos, pero acabé yo sangrado, con costras, de como me tallaron y me abrieron la piel. Sí la pasamos muy mal".

Y aunque pidió que lo dejaran, desconocer el idioma local le jugó una mala pasada.

El actor habló sobre la supuesta bisexualidad de su hijo.

"Primero que nada, no tiene nada de malo las preferencias sexuales de cada quien, es algo que siempre aprendí y amo a mis hijos como sean, pero no es cierto. Si fuera cierto, pues me da igual, así los quiero, pero no", dijo el actor sobre los rumores que fueron publicados en una revista de chismes. "Pero sí (José Eduardo) es de ojo alegre, salió al papá", agregó en tono de broma.

Advertisement

Derbez asegura que es muy "penoso" con sus hijos.

Derbez asegura que es muy

Mezcalen

"Fíjate que soy muy fresa. Es algo muy extraño porque normalmente me da pena con mis hijos. Soy muy penoso. Si veo a una muchacha guapa, no soy de los que (dicen): '¡Ay, miren...!', ¡Jamás! Porque como que soy muy respetuoso, primero de mi mujer y nunca lo haría delante de mis hijos", dijo el actor.

"Ellos (Vadhir y José Eduardo) sí, de repente (me dicen): "¡Mira papá!", y yo (mueve la cabeza), y me dicen: '¡Ay, di algo papá! No te está viendo nadie'", reveló sobre sus dos hijos varones, a quienes en estos casos les contesta: "'Está bien, pero ya vámonos', les cambio el tema porque como que no me siento bien de hablar de eso con mis hijos".

Advertisement

Los rumores de la supuesta bisexualidad de José Eduardo fueron publicados por 'TVNotas'.

En su reportaje, dicha revista cita a una supuesta amiga cercana de la ex de José Eduardo, Bárbara Escalante, quien asegura que esta "sólo era la tapadera" del actor, pues supuestamente ambos son bisexuales. En su entrevista, la chica, llamada Lucía Camargo, aseguró que a José Eduardo le gustan los hombres. "Sí (le gustan los hombres), y Bárbara fue su tapadera todos estos años juntos, a cambio de que él la metiera al medio", reporta la revista.

José Eduardo también reaccionó ante las declaraciones de esta chica.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de la joven sobre su supuesta bisexualidad, el actor dijo: "Tengo entendido que va a sacar un disco, supongo que por eso [se hizo publicidad], pero nada más. Es una amiga de ella (de Bárbara), de la primaria, y hasta ahí, tengo entendido. Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía", dijo José Eduardo en tono de broma. 

Advertisement

El hijo de Victoria Ruffo aseguró que estos rumores no han afectado a su familia.

"Creo que ni están enterados. Es algo que no nos importa a nadie", dijo sobre su famosa familia, y por su parte agregó que lo ha tomado muy bien. "A mí no me han afectado en nada [dichos rumores]", agregó.

Topics: eugenio derbez  josé eduardo derbez