Irma Serrano causa revuelo en las redes por su rostro


Mezcalent

Irma Serrano ha causado tremendo revuelo en las redes sociales al aparecer en algunas imágenes donde se notan los cambios a los que ha sometido su rostro para evitar las muestras del paso de los años. La Tigresa, que este pasado 9 de diciembre cumplió 86 años, sorprendió también al declarar con toda honestidad que no sabía que Angélica Rivera había sido primera dama de México.

Más en MamásLatinas: Famosas que confesaron que se han hecho cirugías plásticas

La Tigresa vivió sus años de gloria entre 1940 y 1980 como cantante y actriz, también tuvo una faceta como empresaria y hasta incursionó en la política mexicana, logrando ser senadora. La actriz, quien fuera amante del presidente Gustavo Díaz Ordaz, hace tiempo que se retiró de la vida pública y por eso llamó tanto la atención en su más reciente aparición, que fue justamente en la celebración de su cumpleaños y en donde las cámaras la captaron.

Su rostro fue motivo de conversación en las redes sociales.

La veterana actriz y cantante se tomó esta foto con el periodista Gustavo Adolfo Infante y en Instagram llovieron los comentarios en donde los usuarios mostraban lo impactados que estaban por el rostro de la Tigresa.

Advertisement

Fueron muchos los que quedaron sorprendidos con el aspecto de Irma Serrano.

En las redes los comentarios sobre la cara de la Tigresa no se hicieron esperar y es que es evidente que la actriz se ha sometido a varias cirugías para que a sus 86 años luzca así.

Advertisement

Irma Serrano sigue conservando sus fans que la defienden a capa y espada.

En las redes también se manifestaron los admiradores de la Tigresa que la defendieron de los ataques que recibió debido a su aspecto y le mandaron muchísimas bendiciones.

¿De verdad Irma Serrano no sabía que Angélica Rivera fue primera dama de México?

"¿Supiste que Angélica Rivera fue primera dama de México?", le preguntó la reportera en la entrevista a lo que la actriz contestó: "No. Nunca lo hubiera imaginado. No tiene cara de primera dama", expresó. También contestó que ella nunca deseó ser primera dama pese a que fue amante del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, uno de los mandatarios más odiados de México pues fue el que ordenó la gran matanza de estudiantes del 2 de octubre.

Advertisement

La actriz dice estar muy bien de salud.

En el minuto 59 de este video se puede ver a Gustavo Adolfo Infante entrevistándola y ella le asegura que está "muy bien, de salud muy bien... Pienso vivir más de lo que nos corresponde", expresó en este encuentro. Le deseamos mucha salud a la veterana actriz y cantante.

Topics: intervencion quirurgica  famosas cirugias  famosas con cirugias  famosas con más de 40