Jenni Rivera reveló en entrevista inédita que recibió amenazas de muerte de un cártel

Jenni Rivera
Agencia México

Cuando se cumplen siete años de la muerte de Jenni Rivera, cuesta creer que aún queden cosas nuevas por conocer sobre la Diva de la Banda. Pues bien, ahora salió a luz una entrevista inédita en la que la cantante reveló que fue amenazada de muerte por el narco.

Más en MamásLatinasFamosos que han sido víctimas del crimen organizado

La conversación con el locutor Pepe Garza, quien decidió hacerla pública ahora contando con el apoyo de Chiquis y Johnny Rivera, tuvo lugar en el verano del 2010, un año y medio antes de que Jenni Rivera muriera en circunstancias trágicas en un accidente de avión. Durante la entrevista, cuyo contenido íntegro se puede escuchar en el canal de YouTube del locutor, se oye a la Diva de la Banda hablar a corazón abierto de los miedos que tenía, de cómo los narcos acudían a sus palenques y hasta de la razón por la que el FBI quiso contactar con ella.

Jenni Rivera reveló que fue amenazada por el narco siete años antes de su muerte.

Jenni Rivera reveló que fue amenazada por el narco siete años antes de su muerte.

El productor y empresario Pepe Garza reveló un audio en el que la cantante Jenni Rivera confiesa que había recibido amenazas de muerte de parte de un grupo de narcotraficantes.

 
Advertisement

"Si te subes a cantar, los Zetas te van a matar".

"El año pasado (2010) antes de subir al Arena Monterrey también recibí un tuit que decía: 'Si te subes a cantar los Zetas te van a matar'. Y ¿qué hice? pues apagé el celular y me subí a cantar. Sí me sentí mal, te pones tensa", admitió la Diva de la Banda.

Advertisement

Jenni Rivera habló sin tapujos sobre el mundo del narco.

Durante la conversación, Jenny aclaró que siempre trató con mucho respeto a los que asistían a sus espectáculos. Incluso, que las personas pertenecieran a alguna organización o cártel no era impedimento para que se tomara una fotografía con ellos. "No hay problema con nadie, con ninguna agrupación o cártel", agregó la cantante.

En otro momento aseguró, con la voz entrecortada, que se sentía "intranquila".

"Sí me siento intranquila porque ya está involucrada gente profesional, pero tengo que ir. Le pedí a mi esposo, no hemos tomado la decisión, él siempre me acompaña, y le pedí que se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder. Me voy yo sola", aseguró durante la entrevista.

 
Advertisement

Jenni Rivera no compartió con nadie las amenazas ni sus miedos.

"Es tan importante para mí lo que hago, y sí soy una mujer valiente y muy decidida. Pero nadie sabe, ni mi familia, ni mis amigos, ni mis compañeros, nadie sabe, porque así lo he decidido yo porque no quiero asustar a más gente", explicó Jenni Rivera.

"Yo le sirvo a Dios más viva que muerta".

"Creo en un Dios todopoderoso que me ha sacado adelante de muchas cosas, que me va a sacar de esta también, porque yo le sirvo más a Dios viva que muerta. Quiero a mi público y por eso quise dejar esto grabado, aquí empezó Jenni Rivera y si va a terminar, pues va a terminar", añadió.

Advertisement

Mira la entrevista completa con todo lo que contó Jenni Rivera a Pepe Garza.

Topics: famosos que murieron antes de tiempo  jenni rivera  jenni rivera muere  muerte de famosas