Mezcalent


Este año que se nos va ha sido generoso con mucha gente, en especial con algunos de nuestros famosos favoritos como Camila Sodi, Alejandra Espinoza, José Ron, Jennifer López y Chiquis Rivera, quienes sin duda recordarán a 2019 como uno de los mejores de sus vidas. A algunos les llovieron los proyectos. A otros su vida personal fue una abundancia en momentos felices y es que a lo largo de un año hay muchísimas experiencias por los que todos podemos dar gracias y estas estrellas sin duda tuvieron un excelente 2019.

Más de MamásLatinas: Los peores escándalos de los famosos en el 2019 

Aunque la han criticado mucho, Irina Baeva también ha tenido un gran año, en lo personal y en lo profesional. William Levy se hizo su propia suerte y le salió espectacular. La española Rosalía ha estado por todas partes y Chiquinquirá Delgado ha estado ausente de nuestra televisión, pero haciendo de todo.

El reguetonero Maluma hasta lloró en las redes sociales de la emoción por sus logros de 2019. Chayanne recibió grandes alegrías de su público y de su hija. Por su parte, Isabella Castillo, la protagonista de la séptima temporada de El Señor de los Cielos no solo fue una novia hermosísima, sino que su carrera explotó este año. Las cosas bonitas que vivieron los famosos este año te contagiará sus sonrisas.

Alejandra Espinoza cumplió su sueño de ser actriz. 1

La primera Nuestra Belleza Latina no sólo nos deleitó como conductora de Reina de la Canción, sino que consiguió estrenarse como actriz en 2019. La vimos durante dos capítulos de El Dragón y grabó una participación estelar en la nueva versión de Rubí, que comenzará a ser transmitida a principios de 2020.

Advertisement

Chiquis ha arrasado sobre el escenario desde que se lanzó como cantante. 2

Sin embargo, 2019 fue uno de los sus años más exitosos pues además de cantante se convirtió en una de las juezas, al lado de Ana Bárbara, de Tengo talento, mucho talento, el reality de Estrella TV. Pero eso no fue lo mejor del año. Chiquis se convirtió en la esposa de Lorenzo Méndez el 29 de junio.

Advertisement

Luis Miguel pasó varios años en problemas. 3

Pero si bien todo cambió el año pasado gracias a su serie, en este 2019 El Sol de México recibió todo tipo de premios por su disco y su gira. Además, su abogado dijo que ya estaba fuera de deudas y hasta estaría por liquidar lo adeudado por la manutención de sus niños con Aracely Arámbula.

Camila Sodi logró este año uno de los papeles más cotizados. 4

La actriz mexicana fue escogida para dar vida a la malvada Rubí, en la nueva versión de la telenovela del mismo nombre. Además, tiene una serie a la que le va muy bien en Netflix, la colombiana Distrito Salvaje, que ya está en su segunda temporada.

Advertisement

Rosalía es la artista musical más exitosa del mundo hispano. 5

La joven española no solo recibió varios Latin Grammy, sino que tiene una nominación a los Grammys de 2020. Además, salió en portadas de todo tipo de revistas, incluyendo la dominical de The New York Times. Como si eso fuera poco, publicaciones como Forbes, Rolling Stones y Billboard la pusieron en la lista de artistas jóvenes a los que hay que seguir de cerca.

Advertisement

Irina Baeva ha estado en el ojo de un huracán de chismes. 6

Sin embargo, su relación con Gabriel Soto parece ir cada día mejor. Además, protagonizó este año dos grandes producciones. Es la antagonista en El Dragóncon Sebastián Rulli, y en Soltero con hijas, con su novio.

Advertisement

William Levy decidió agarrar el control de su carrera. 7

El galán cubano decidió volverse a enfocar en el mundo hispano y escribió la adaptación, produjo y protagonizó la película En brazos de un asesino, que él mismo financió. Además, abrió su primer restaurante en Miami y se prepara para inagurar un segundo.

Chiquinquirá Delgado parece medio desaparecida de nuestra TV. 8

Pero la venezolana ha estado más que ocupada. Chiqui logró este año su primera serie en Netflix: La segunda temporada de Alta Mar, una producción española. Además, estuvo ocupada desarrollando su sitio web de bienestar Kyria y hasta preparando una línea de ropa para la cadena de almacenes Ross.

Advertisement

José Ron ha llegado a lo máximo de su carrera. 9

El actor mexicano ha protagonizado tres producciones importantes en Televisa este año. Además de encabezar el elenco de Ringo, es el protagonista de la próxima serie Rubí, con Camila Sodi y Alejandra EspinozaTambién trabaja en Te doy la vida.

Maluma ha llorado varias veces gracias a sus logros de este año. 10

El reguetonero colombiano consiguió comprarse un avión, protagonizar una película con Jennifer López y hasta grabó dos canciones con Madonna. ¡Tremendo año para Maluma baby!

Advertisement

Elyfer Torres tuvo una oportunidad que superó sus sueños. 11

La actriz mexicana se convirtió en la protagonista de Betty en NY, la versión estadounidense en español de Yo soy Betty la fea. La serie fue un exitazo en Telemundo y ahora en Netflix, por lo que Elyfer ya tiene un nuevo proyecto y miles de seguidores en las redes.

Shakira pasó un 2018 terrorífico. 12

La cantautora colombiana llegó a pensar que jamás cantaría de nuevo. Afortunadamente, sus cuerdas vocales se recuperaron y Shakira logró un éxito gigante con su El Dorado Tour.

Advertisement

Carmen Villalobos vivió en 2019 el final de dos eras. 13

Por un lado, cerró su etapa como Catalina Santana, el personaje principal de la serie Sin senos no hay paraíso y Con senos sí hay paraíso. Sin, embargo, nada pudo eclipsar la felicidad de su boda con Sebastián Caicedo, una de las más hermosas de la farándula.

Omar Chaparro perdió el sueño en 2019. 14

Sin embargo, fue por una gran razón. Chaparro se transformó en el gran Pedro Infante para el personaje más importante de su carrera en la película de Netflix Morir soñando, en el que encarnó a un imitador del artista, al que se le metió el espíritu de El Inmortal de México. Además, protagonizó No manches Frida 2, Detective Pikachu y Todos caen, además de conducir los programas mexicanos Nailed it ¿Quién es la máscara? ¡Osea, más ocupado imposible!

Advertisement

Jennifer López se comprometió con Alex Rodríguez en 2019. 15

Si bien su vida personal está brillando, la profesional no se queda atrás. J.Lo ya ha ganado un premio y dos nominaciones por su papel de Ramona en la película Hustlers, que también produjo. Asimismo, la estrella está trabajando con Facebook, lanzó una línea de alimentos y prepara una de carteras.

Romeo Santos se convirtió en papá por segunda vez. 16

Considerando que su hijo mayor ya tenía 17 años, seguro que se sintió como papá primerizo. El Rey de la Bachata también fue el artista latino que más dinero ganó en el año, gracias a su gira Utopía. Además, está terminando 2019 haciendo conciertos gratuitos en República Dominicana, la tierra de su padre.

Advertisement

Isabella Castillo se ha convertido en una de las protagonistas de 'El Señor de los Cielos'. 17

Su papel de Diana Ahumada tiene cada vez más espacio dentro de la séptima temporada de la serie. También ha tenido éxito con su producción Club 57, en la cadena Nickelodeon Latin america. Pero los momentos más lindos fueron los de su boda con su coprotagonista Matías Novoa.

Chayanne tenía tiempo sin salir de gira. 18

Este 2019 agarró al astro boricua recorriendo el mundo hispano con espectáculos vendidos en su totalidad. Pero si eso fuera poco, además de su éxito profesional ha vivido grandes momentos en lo personal, como la graduación de secundaria de su hija menor Isadora.

Advertisement

Eugenio Derbez ha cosechado éxito tras éxito. 19

Uno de sus proyectos más importantes en 2019 fue su protagonización de la primera versión con actores de la vida real y en el cine de Dora la exploradora. Aun así, Eugenio Derbez ha dicho que una de las mejores e inolvidables experiencias de su vida fue el viaje que hizo con todos sus hijos Aislynn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, más su yerno Mauricio Ochmann, su esposa Alexandra Rosaldo y su nieta Kai.

Pedro Capó pensó que nada podía superar 2018 a nivel profesional. 20

Su canción "Calma", con Farruko, se convirtió en el himno del año. Sin embargo, en 2019 se sumó Alicia Keys a un remix y el tema explotó de nuevo. Tanto que los ganadores de La Serie Mundial, The Nationals de Washington DC la tenían como la música que les daba la buena suerte. Después vino su colaboración "Tutu", con Camilo Echeverry, que hasta enamoró a Shakira. Todo en menos de 12  meses.