Gabriel Soto e Irina Baeva se declaran su amor en las redes y le llueven los ataques


Irina Baeva/Instagram

Gabriel Soto e Irina Baeva insisten en declararse públicamente su amor pese a todos los ataques que reciben en las redes sociales. La pareja hizo oficial su noviazgo en octubre de 2018, cuando todavía el galán de las telenovelas no se había divorciado de la madre de sus hijas, Geraldine Bazán. Muchos meses han pasado y ahora la pareja intenta normalizar su relación, pero son muchos los que los critican por la manera en la que comenzaron. 

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Los actores siguen siendo blanco de muchas críticas y no se escapan a los comentarios más duros cada vez que en Instagram declaran lo enamorados que están el uno del otro. Y es que al parecer los fans de Geraldine Bazán siguen teniendo muy fresco en la memoria que fue la estrella rusa la tercera en discordia, mientras Geraldine sigue echando leña al fuego con sus declaraciones en contra del padre de sus pequeñas.

Gabriel Soto le mandó un romántico mensaje a su amada.

"Llamas gemelas, que suerte tengo, mi mujer", escribió el actor junto a una foto que compartió en su cuenta de Instagram desde Acapulco, Guerrero, en México.

Advertisement

Irina Baeva no tardó en contestarle públicamente.

La actriz rusa le contestó con rapidez diciéndole "llamas gemelas, te amo más de lo que las palabras pueden expresar".

Advertisement

Son muchos los que siguen criticando su relación pues comenzó como una infidelidad.

Su relación comenzó cuando Gabriel estaba casado con Geraldine y por ello son muchos los que critican lo que hicieron, pues según ellos, terminaron con una familia.

Los fans de la pareja los defienden.

No todos son malos deseos, en las redes también reciben bendiciones y buenas vibras.

Advertisement

Geraldine Bazán se sigue oponiendo a que sus hijas convivan con Irina.

La actriz ha comentado que no desea que las niñas tengan una relación con la novia de su padre y hace poco denunció a Gabriel Soto por causar en sus hijas "llanto, confusión e inseguridad" al obligarlas a convivir con Irina Baeva, algo que el actor desmintió con unas fotos en las que las chicas se ven felices al lado de su amada.

Al parecer las niñas recibirán el 2020 en Acapulco con su padre e Irina.

"Sí, me toca pasar el Año Nuevo con ellas porque nos turnamos uno y uno [con Geraldine Bazán]. Tenemos el plan de ir a Acapulco, porque ahí tenemos casa, pero todavía no sé, dependemos de los tiempos de la telenovela... Mis hijas están bien, sanas, felices… Están creciendo en un ambiente de armonía y bienestar, y eso es lo más importante. Además, tengo el amor de mi pareja, que cada vez se hace más sólido, así que ha sido un gran año y seguramente así será́ el inicio del que viene", expresó el actor en una entrevista con TVyNovelas. Pese a las críticas negativas y la guerra con su ex el amor entre el galán de las telenovelas e Irina parece más fuerte que nunca.

Topics: geraldine bazán  irina baeva  gabriel soto y geraldine bazan  gabriel soto