La representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, es coronada como Miss Universo 2019


Miss South Africa/Instagram

Zozibini Tunzi, la representante de Sudáfrica, se convirtió este 8 de diciembre en la nueva Miss Universo 2019. La bella modelo sudafricana se alzó con la corona en una final de infarto en la que dos representes latinas, Miss Puerto Rico y México, quedaron en segunda y tercer lugar.

Más en MamásLatinasLos trajes típicos más criticados en la historia de Miss Universo

La nueva Miss Universo 2019 recibió la corona de manos de Miss Universo 2018, la hermosa modelo filipina Catrioina Gray, durante una ceremonia que se celebró en el Tyler Perry Studios de Atlanta en la que la belleza latina estuvo bien representada hasta la mismísima final.

Miss Sudáfrica se llevó la corona de Miss Universo 2019.

Zozibini Tunzi se convirtió en la dueña de la codiciada corona haciendo realidad su más grande sueño y poniendo muy en alto el nombre de su amado país.

Advertisement

La lucha entre las dos finalistas fue muy emocionante.

Después de una larga y tensa competición todo quedó reducido a dos aspirantes, Miss Sudáfrica y Miss Puerto Rico, y el momento antes de escuchar el nombre de la ganadora fue muy intenso.

Advertisement

Estas eran las 3 candidatas antes de conocer el nombre de la ganadora.

Ver esta publicación en Instagram

Tune in to @foxtv NOW to see who is your next #missuniverse!!!

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse) el

Fueron unos minutos de infarto después de una larga competición en la que las candidatas latinas de México y de Puerto Rico dejaron el pabellón bien alto.

Miss Puerto Rico se quedó con la miel en los labios.

La hermosa Madison Anderson Berrios quedó como primera finalista en una competición en la que partía como una de las grandes favoritas.

Advertisement

Miss México acabó la velada como segunda finalista.

Sofía Aragón fue la primera de las tres finalistas en escuchar su nombre asi que quedó en un merecedísimo tercer lugar en Miss Universo. ¡Muchas felicidades a Zozibini Tunzi coronada como Miss Universo 2019 y a todas las bellas concursantes!

Topics: miss universo  reina de belleza  concursos de belleza