Frida Sofía y Rosie Rivera viven incómodo momento al encontrarse en un evento público

Frida Sofía y Rosie Rivera
Mezcalent

Frida Sofía y Rosie Rivera vivieron un incómodo momento. Tras el terrible pleito que mantuvo con Chiquis Rivera hace unas semanas, la hija de Alejandra Guzmán se encontró ahora en un evento social en Los Ángeles con la hermana de Jenni Rivera y tía de Chiquis y saltaron las chispas.

Más en MamásLatinasFamosos que se pelearon públicamente en las redes sociales

No sabemos si llegaron a saludarse porque no lo captaron las cámaras, pero ambas estuvieron a escasísimos metros en la inauguración de una tienda de una diseñadora latina y previamente hablaron con la prensa por separado. ¿Quieres saber qué pasó?

Frida Sofía y Rosie Rivera vivieron un momento bien incómodo en Beverly Hills.

Fue en la apertura de una nueva tienda de la diseñadora latina Johana Hernández en Beverly Hills, donde ambas tuvieron un papel relevante ya que la colección estaba inspirada en Frida Sofía y Rosie Rivera se encargó de pronunciar un rezo antes del corte de la cinta inaugural.

Advertisement

Estuvieron a escasísimos metros pero no parece que llegaran a saludarse.

Los medios de comunicación trataron de ver si ambas tuvieron que saludarse, pero al final del evento parece que no se produzco, pero obviamente que cada cual habló por su lado y fue inevitable que les preguntaran por el incómodo momento.

Advertisement

Frida Sofía restó importancia al pleito que tuvo con Chiquis Rivera.

"Es que no fue un problema, yo creo que fue una estupidez como yo diría", respondió sobre su enfrentamiento que tuvo con la hija de Jenni Rivera cuando los reporteros le preguntaron si pensaba saludar a Rosie Rivera en el evento.

La hija de la Guzmán aseguró que está intentando aprender a controlarse.

"Mi mayor aprendizaje (este año) es pensar las cosas, controlarme (pero) es dificil cuando tienes una cámara encima porque todo se va a publicar", añadió Frida Sofía cuando los reporteros le preguntaron sobre el balance que hace de este 2019 que está cada vez más cerca de terminar.

Advertisement

Rosie Rivera dijo que si no había más remedio la saludaría pero se notaba molesta.

"Mi papá y mi mamá siempre me enseñaron la educacion, he visto a personas que tal vez no me caen bien y los saludos, tiene que ser muy fuerte la situación, pero no puedo ser grosera, no seré grosera, no soy grosera y no creo que empezaré hoy", dijo la hermana de Jenni Rivera.

Topics: famosos peleados  frida sofia  rosie rivera