Miss Universo 2019: 2 Candidatas se caen durante el desfile en bikini y otras 2 casi acaban en el piso

Candidatas a Miss Universo 2019
Splash News

Que una reina de belleza se caiga en un desfile puede ser normal. Pero lo que pasó este viernes en la fase preliminar de Miss Universo 2019 es increíble. Durante el desfile de las candidatas en bikini, dos acabaron en el piso y otras dos también se resbalaron y casi corren la misma suerte.

Más en MamásLatinasLas caídas más aparatosas de los famosos

Todo ocurrió en el interior del Tyler Perry Studios de Atlanta, donde dos de las aspirantes, Miss Francia y Miss Malasia, se cayeron de forma aparatosa, mientras que otras dos candidatas, Miss Indonesia y Miss Malta, perdieron el equilibrio y también estuvieron a punto de acabar en el suelo.

Miss Francia fue la primera en tropezarse en la pasarela.

Maëva Coucke, que aparece en las quinielas de favoritas, llevaba gran parte del recorrido realizado cuando en los últimos segundos de su desfile en bikini se resbaló y acabó literalmente en el piso, una aparatosa caída que resolvió como pudo y entre los aplausos de los asistentes.

Advertisement

Miss Indonesia tuvo más suerte y solo perdió el equilibrio.

Frederika Cull se salvó por los pelos de acabar igual que Miss Francia, pero afortunadamente en su caso fue capaz de controlar la situación y todo quedó en un tremendo susto.

Advertisement

Miss Malasia no pudo controlar el resbalón y acabó en el suelo.

Shweta Sekhon corrió la misma suerte que Miss Francia y terminó con el trasero en el piso. La segunda caída no pasó desaparecida para nadie y las alarmas empezaron a encenderse porque fue casi exactamente en el mismo lugar que la representante francesa.

Miss Malta también se resbaló en el mismo lugar que sus compañeras.

Teresa Ruglio era la siguiente concursante y ya para entonces, en medio de la incredulidad de los presentes y de los millones de telespectadores que veían la competición desde sus casas, era más que evidente que algo estaba pasando porque ocurrió en el mismo punto en donde las otras tuvieron el percance.

Advertisement

Al final la organización tuvo que mandar a un técnico para limpiar la pasarela.

No sé si algo así haya ocurrido alguna vez en un concurso de belleza, pero que haya pasado durante la celebración del certamen de Miss Universo, uno de los más importantes del mundo, resulta cuando menos curioso. A ver qué pasa este domingo en la gran final.

Mientras desfilaba Miss México casi choca con la persona que estaba limpiando.

Definitivamente, ver para creer lo que ocurrió este viernes en la fase preliminar en Miss Universo. Esperemos que los organizadores del certamente tomen nota de lo ocurrido y que todo este bien preparado para la gran final del domingo.

Topics: caidas aparatosas  miss universo 2014  miss universo  misses  reinas de belleza