El actor Alejandro Sandí habla por primera vez tras su secuestro

Alejandro Sandí
Agencia México

Alejandro Sandí rompió el silencio después de pasar 24 horas secuestrado en México. El actor de El Señor de los Cielos se asomó por primera vez a sus redes sociales para dar las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido desde su liberación.

Más en MamásLatinasFamosos que han sido víctimas del crimen organizado

Sandí compartió a través de Instagram Stories un video en el que reconoció que todavía no sabe bien cómo se siente tras el duro momento que le tocó vivir. Eso sí, se mostró muy agradecido por todos los mensajes de apoyo y anunció que "pronto" estará de regreso en el trabajo.

Alejandro Sandí habló por primera vez desde su secuestro.

"¿Cómo estás? Es la pregunta más difícil que he tenido que responder en estos últimos días. No sé bien cómo estoy. Pero estoy en el proceso de resolverlo, estoy tratando de averiguarlo", aseguró el actor en este video que compartió a través de sus redes sociales.

Advertisement

El actor agradeció a quienes hicieron posible su liberación y las muestras de cariño.

"Gracias de verdad a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que yo esté bien, para que esté en mi casa. Gracias por cada uno de sus mensajes", añadió el actor mexicano.

Advertisement

Alejandro Sandí anunció que "pronto" estará de regreso en el trabajo.

"Gracias por su paciencia a todos. Voy a estar de regreso pronto, se los prometo. Pero ahora es conmigo con quien tengo que estar primero y después estaré con todos", concluyó.

El actor estuvo 24 horas secuestrado a las afueras de la Ciudad de México.

Unos secuestradores lo retuvieron el pasado 24 de noviembre junto a un amigo francés mientras viajaban por el Nevado de Toluca, una zona muy turística a las afueras de la Ciudad de México, y ambos recuperaron su libertad después del pago de un rescate cuya cantidad se desconoce. 

Advertisement

Topics: actor de telenovelas  secuestro