Fans de Alejandra Guzmán salen en su defensa y arremeten contra José Luis Reséndez


Mezcalent

José Luis Reséndez lleva días burlándose públicamente del rostro de Alejandra Guzmán. Ahora, parece que los fans de la cantante están bastante molestos por los memes que el actor ha publicado en su cuenta de Instagram, y --como él mismo denunció a través de sus redes-- han amenazado con hacerle exactamente lo mismo y atacar a la familia del actor.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera comparte foto vestida de gala en el supermercado y le llueven los memes

Todo comenzó cuando la intérprete de "Mírala, Míralo" publicó una fotografía en sus redes en la que dicen se le notan los retoques estéticos a los que se ha sometido. La historia hubiera quedado ahí, pero Reséndez comenzó a comparar el rostro de Alejandra con distintos personajes, entre ellos Annabelle, la muñeca diabólica. Ahora, los fans de la cantante han salido en su defensa. 

Según Reséndez los fans de la Guzmán comenzaron a amenazarlo.

En la nota que dice haber recibido el actor, los fans de la cantante le dicen que este es el primer aviso, que si sigue publicando memes de la estrella del rock ellos comenzarán a hacer lo mismo con sus hijas y familiares. Además le informaron que "a nadie nos gusta que nos ataquen lo que amamos".

Advertisement

El actor publicó este meme que supuestamente hicieron los fans de la intérprete.

En la foto se ve a Reséndez junto a su madre pero el actor parece que tiene un gran sentido del humor y se rió a carcajadas, según los emojis que utilizó en la publicación en Instagram.

Advertisement

Los seguidores de Reséndez salieron a defenderlo.

Sus fans lo apoyan y aseguran que los admiradores de Alejandra Guzmán no tienen sentido del humor, pero yo aquí lo que veo es que ellas defienden a su cantante favorita así como los seguidores del actor se ponen de su parte.

En los últimos días Reséndez se ha mofado de la cantante.

View this post on Instagram

🤦🏻‍♂️

A post shared by José Luis Reséndez (@joeresendez) on

El actor no se cansa de burlarse de Alejandra Guzmán y así como tiene a Maluma de protagonista de sus memes ahora también la intérprete es el blanco de su negro humor.

Advertisement

En este meme convirtió a Alejandra Guzmán en un personaje de terror.

José Luis Reséndez consideró que la cantante era la mismísima muñeca diabólica de la película Annabelle y quizá tras esta imagen los fans de la intérprete consideraron que ya había ido muy lejos.

Según Reséndez, Alejandra Guzmán se parece a Michael Jackson.

Tan es así que bromeó diciendo que la cantante haría del Rey del Pop en la nueva película que preparan sobre su vida. Aquí al menos la comparó con una gran estrella aunque queda claro que no era por la parte musical que lo hacía y sí para reírse de su rostro.

Advertisement

El actor piensa que la roquera es igualita a un personaje de Bob Esponja.

Cuando publicó este meme expresó que Ale se parecía a Squidward Tentacles o Calamardo Tentáculos y que ya se preparaba para ser parte de esta caricatura.

Esta fue la foto que publicó Alejandra Guzmán que ha recibido tantas críticas.

Según muchos es evidente que la cantante tiene retoques estéticos en el rostro y Reséndez aprovechó que el tema era noticia para comenzar a sacar sus memes venenosos. ¿En qué acabará todo esto? Sería bueno saber qué opina Alejandra Guzmán.

Advertisement

Topics: alejandra guzmán  famosas cantantes  famosas cantantes mexicanas  famosas cirugias