Fernando Carrillo confirma romance con bella colombiana 29 años menor que él

Fernando Carrillo
Mezcalent

Fernando Carrillo no parece estar dispuesto a quedarse solo. A sus 53 años, el galán de telenovelas venezolano confirmó que anda dándose una nueva oportunidad en el amor al lado de una joven modelo colombiana a la que le lleva 29 años.

Más en MamásLatinasFamosos mayores de 40 que están más guapos que cuando eran más jóvenes

Su nueva conquista se llama Sonia Rodríguez y se conocieron hace unos meses en Tulum, en la Riviera Maya mexicana, según explicó el actor en una entrevista a la revista TVNotas. En esta charla con dicha publicación, el actor se sinceró sobre las razones por las que una joven puede fijarse en un hombre como él.

Fernando Carrillo confirmó que su corazón vuelve a tener dueña.

"Es una chica encantadora, se llama Sonia; es modelo y empresaria colombiana, pero vive en Tulum y ahí fue donde la conocí, pues tiene una tienda de ropa. Estudia Arquitectura y aunque le doblo la edad, me gusta mucho porque es muy linda, emprendedora, soñadora y con buena energía", contó el actor venezolano a la revista TVNotas.

Advertisement

Sonia Rodríguez tiene 24 años y es una modelo colombiana.

Sus redes sociales son privadas y no nos extrañaría nada que los poco más de 1,600 seguidores que tiene en la actualidad en su cuenta de Instagram aumenten como la espuma ahora que se confirmó el romance.

Advertisement

El actor y su nueva novia no tienen prisa y la relación está marchando "muy bien".

"Pues tenemos unos meses conociéndonos. Coincidimos en que yo quiero lo mejor para ella, y ella quiere lo mejor para mí, y pues vamos a ver qué pasa. No estamos siempre juntos porque yo viajo mucho, pero no tenemos prisa, todo está marchando muy bien", explicó Carrillo.

 

Carrillo se sinceró sobre las razones por las que una chica joven se fija en él.

"Las chicas de hoy en día buscan a un hombre con vitalidad, estabilidad emocional, física, económica y mental, por eso se pueden fijar en hombres como yo, que aunque les doblo la edad, puedo darles todo lo que ellas necesitan", reconoció el protagonista de Abigail.

Advertisement

El actor admitió que solo o acompañado es un hombre muy feliz.

"Sí, soy muy feliz y siempre lo he sido; sea solo o acompañado, con trabajo o sin el. No dejo que las cosas personales, profesionales o materiales intervengan en mi felicidad", dijo el actor en otro de los momentos más "zen" de su entrevista.

 

Topics: famosos enamorados  fernando carrillo  romance famosos latinos