Geraldine Bazán revela que su hija Elissa sabe de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

Geraldine Bazán y su hija Elissa
Elissa Soto/Instagram

Los divorcios nunca son fáciles y menos cuando hay hijos de por medio. En el caso de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, lo están viviendo frente a los reflectores y ahora la actriz mexicana acaba de revelar que su hija mayor "sabe todo" sobre la infidelidad de su papá con Irina Baeva.

Más en MamásLatinasGabriel Soto es un excelente papá y nos encanta verlo junto a sus hijas

La actriz mexicana abrió su corazón en una entrevista para un programa de televisión en República Dominicana en el que habló sobre cómo están viviendo el divorcio sus hijas. También compartió detalles de lo que busca en un hombre, porque no ha cerrado la puerta a encontrar al amor de su vida.

 

Geraldine Bazán afirmó que su hija mayor sabe de la infidelidad de su papá.

Ver esta publicación en Instagram

Shooting by @_kbocanegra 🔝

Una publicación compartida por Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) el

"Elissa sabe todo, pero la verdad ya no me gustaría seguir hablando de esto (...) Se les habla sobre las situaciones con la verdad a su edad. No hay por qué mentir", afirmó la actriz mexicana en una reciente entrevista al programa Mujeres al borde, de la televisión dominicana.

Advertisement

La actriz explicó por qué decidió grabar el video en su canal de YouTube.

"Hice el video por necesidad, por una razón en específico que ya en su momento la dije. Pero la verdad es que sí evito hablar más de ese tema porque no es un tema que esté en mi vida día a día y prefiero enfocarme en lo positivo", dijo Bazán sobre el video que publicó en YouTube.

Advertisement

Geraldine Bazán aseguró que está en el mejor momento de su vida.

"Uno tiene que ponerse a uno mismo como prioridad en la vida y en el mundo y saber que todo en la vida son ciclos, que por algo también pasan las cosas", admitió la actriz, quien a pesar de todo está confianda en que está en "el mejor momento de su vida y mañana será mejor".

La actriz mexicana habló también de las cualidades que busca en un hombre.

"Para empezar tiene que haber una comunión en pareja para después poder incluir a mis hijas y eso sería después de un tiempo cuando yo esté segura. Que sea un buen hombre, que ame a su familia, que ame a sus padres, que si tiene hijos los procure", explicó Geraldine.

 
Advertisement

Geraldine tiene muy clara su prioridad pero no está cerrada al amor.

"Mis hijas son lo más importante y la prioridad, pero ahora aún no se ha dado. Cuando llegue esa persona lo sabré y entonces ya daremos un segundo, tercero o cuarto paso", reveló la actriz, quien el verano pasado terminó un romance con el actor argentino Santiago Ramundo.

A pesar de los pleitos Gabriel Soto sigue siendo un excelente papá.

Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍

Una publicación compartida por Elissa Y Miranda (@elissaymiranda) el

Los divorcios nunca son fáciles y a veces se nos olvida que ellos, nuestros hijos, no tienen la culpa de nada, algo que el galán mexicano ha sabido demostrar desde que terminó su historia de amor con Geraldine Bazán.

Topics: divorcios celebridades  gabriel soto y geraldine bazan  gabriel soto  gerardine bazan  infidelidad de famosos  irina baeva