Al borde del llanto, mamá de Geraldine Bazán pide que cuiden a sus nietas de Irina Baeva

Geraldine Bazán y sus hijas
Geraldine Bazán/Instagram

La mamá de Geraldine Bazán no ha podido evitarlo. Doña Rosalba Ortiz salió a opinar otra vez sobre el pleito que mantienen su hija y Gabriel Soto. Esta vez el tema ha sido la convivencia entre las hijas de la expareja e Irina Baeva y, entre lágrimas, pidió que cuiden a sus dos nietas de la actriz rusa.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Doña Rosalba sugirió ante la prensa que su hija y Gabriel habían llegado a un pacto para no publicar fotos de las niñas, por eso lamentó que al final vieran la luz las imágenes, en las que se ve a las hijas de ambos compartiendo con Irina. Además, dio a entender que Irina Baeva está detrás de todas las filtraciones sobre el galán mexicano.

Advertisement

La abuela de las niñas pidió entre lágrimas que cuiden a sus nietas de la actriz.

"Ya todo está dicho y el daño está hecho. Pero bueno yo les pido a todas las personas que conocen a mi familia, por favor, con su mirada, con su corazón… cuídenmelas", añadió la mamá de Geraldine Bazán al borde de un conmovedor llanto.

Advertisement

Rosalba Ortiz sugirió también que Irina Baeva está detrás de todas las filtraciones.

"Ella se ha hecho sus propios programas, bien editados y producidos. Yo no sabía quién había dado el convenio de la pensión, ni cuando a Gabriel lo cacharon allá en Los Ángeles. Pero todo viene de una sola persona", añadió la mamá de Geraldine Bazán.

Gabriel ya dijo que no necesita autorización para publicar fotos de sus hijas.

"No se necesita autorización de ninguna de las partes. Ella también sube videos de YouTube y cosas así. No hay ninguna restricción de ninguna de las partes y lo único que yo así lo postee, que todos seamos felices, que todos estemos en paz", subrayó." data-title="Gabriel Soto le recordó a Geraldine Bazán que no necesita autorización." data-post-title="Gabriel Soto defiende convivencia de sus hijas con Irina Baeva y envía mensaje a Geraldine Bazán">

"No se necesita autorización de ninguna de las partes. Ella también sube videos de YouTube y cosas así. No hay ninguna restricción de ninguna de las partes y lo único que yo así lo postee, que todos seamos felices, que todos estemos en paz", subrayó el actor en un encuentro con los medios.

 
"Yo le deseo a Geraldine que sea muy feliz. Le deseo todo lo mejor. Hemos hablado, inclusive después de todo esto y está todo muy bien", aclaró Gabriel Soto después de que la actriz mexicana respondiera incialmente furiosa a las fotos de sus hijas con Irina Baeva." data-title="Finalmente aseguró que todo está aclarado con Geraldine Bazán." data-post-title="Gabriel Soto defiende convivencia de sus hijas con Irina Baeva y envía mensaje a Geraldine Bazán"> 
Advertisement

La mamá de Geraldine Bazán recibió un aluvión de críticas en las redes.

Doña Rosalba fue muy criticada en las redes por no ayudar a su hija a superar el divorcio de Gabriel Soto con este tipo de declaraciones. Evidentemente una mamá está para defender a su sangre cuando haga falta, pero a veces la mejor defensa es guardar silencio.

Topics: famosos enfrentados  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  gerardine bazan  hijitos de famosos  irina baeva