José Luis Reséndez sigue burlándose de Alejandra Guzmán y la compara con personaje de terror


Mezcalent

José Luis Reséndez continúa burlándose de Alejandra Guzmán en sus redes sociales. Al parecer, la cantante es el nuevo blanco para los memes del actor. Pues, después de burlarse de Maluma por un tiempo y referirse a él en femenino, ahora es la roquera el centro de sus bromas pesadas. ¿Qué pensará Alejandra de estas caricaturas?

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera comparte foto vestida de gala en el supermercado y le llueven los memes

La intérprete de "Yo te esperaba" publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que, según muchos, se le notan los retoques estéticos a los que se ha sometido. Reséndez no se quedó atrás y comenzó a publicar distintos memes en los que se mofa cruelmente del rostro de Guzmán.

El actor sugirió que la cantante es el personaje de terror Annabelle.

José Luis Reséndez convirtió a la cantante en la mismísima muñeca diabólica y con esa imagen deseó de manera sarcástica dulces sueños a sus seguidores. Pienso que ha ido muy lejos al hacer esta analogía.

Advertisement
Advertisement

A la intérprete la comparó con este popular personaje de Bob Esponja.

En otra de sus publicaciones aseguró que la cantante haría de Calamardo o Squidward Tentacles en la nueva entrega de Bob Esponja por el "gran parecido" con el dibujo animado.

Alejandra no se imaginó que esta foto causaría tanto revuelo.

La cantante desconocía que después de mostrar esta foto sería blanco de constante bullying. Por desgracia, el acoso en las redes no es algo nuevo para la estrella ni para muchas celebridades. Pero que venga de un famosos, en este caso del actor José Luis Reséndez, es realmente triste.

Advertisement

Topics: alejandra guzmán  alejandra guzman  celebridades con cirugía  escándalo de famosos  famosas instagram  famosas operadas  famosas que han sido criticadas en las redes