Los interminables memes burlones de José Luis Reséndez contra Maluma


Agencia México

Mucho se habla últimamente en las redes y medios de comunicación de José Luis Reséndez, y no por sus proyectos laborales. El actor ha llamado la atención por burlarse de celebridades como Alejandra Guzmán y Ninel Conde. Pero antes de convertirlas a a ellas en el blanco de sus memes burlones, era Maluma el famoso que más recibía sus dardos venenosos.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera comparte foto vestida de gala en el supermercado y le llueven los memes

El actor de 41 años tiene un sentido del humor muy negro y en varias ocasiones se ha referido a la estrella colombiana como si fuera gay, un acto lamentable y que podría, además, ser muestra de homofóbia. Y  aunque muchos de sus seguidores consideran que esto es divertido y gracioso, la realidad es que el ciberbullying no es aceptable, ni siquiera cuando se trata de famosos.

 

Advertisement

Llama a Maluma y a Marc Anthony "comadres".

El actor no ha tenido reparo en burlarse de los cantantes que en pleno concierto toman una pausa y ha dicho que "están en pleno chisme".

Advertisement

Ha decidido referirse a Maluma como ella.

Además de llamarla como mujer se ha mofado de sus looks y ha vacilado diciendo que parece enfermera, por un outfit blanco con el que Maluma apareció.

Advertisement

Son varios medios los que han notado que tiene en la mira a Maluma.

Pero al ver estas notas Reséndez las comparte y las toma con bastante ligereza y parece que encuentra muy gracioso que se hable de él.

Advertisement

La ironía es parte de la cuenta de Instagram del actor.

Parece que le da mucha risa que se hable del bullying que le está haciendo a Maluma o a otros artistas, pero honestamente el ciberacoso no es aceptable y el cantante colombiano se ha ganado a pulso todo lo que tiene. No entiendo por qué quiere denigrarlo y menos pensar que es correcto reírse de él al catalogarlo de gay. 

Topics: escándalo de famosos  estrella colombiana  estrellas de redes sociales  famosos cantantes colombianos  famosos controversiales  famosos criticados  maluma