Belinda y su mamáDe tal palo, tal astilla. Belinda es definitivamente una de las mujeres más bellas de la farándula latina y tiene a quién parecerse. La cantante mexicana parece un clon más joven de su hermosa mamá, Belinda Schull, quien le heredó a su hija esa mirada exótica en la que sobresaltan sus increíbles ojos de color verde que han enamorado hasta el mismísimo Lupillo Rivera. Las similitudes entre ambas son realmente asombrosas y no nos extraña que la gente piense que son hermanas.

Más en MamásLatinasFamosos que tienen hijos idénticos a ellos

Cuando la mamá de Belinda se asoma a sus redes sociales, sus seguidores no paran de hacer comparaciones entre madre e hija, porque en ocasiones el parecido de verdad que asusta. Evidentemente la diferencia de edad no se puede negar, pero la señora Schull se conserva estupéndamente gracias a genética y tal vez uno que otro arreglito estético.

Su hija, una de las celebridad que más pasiones despierta entre sus fans, no puede negar de dónde vienen sus genes. Madre e hija comparten muchos rasgos físicos y también otras similitudes como su estilo de vestir, a cada cual más jovial. Dicen que las comparaciones no son buenas, pero mira sus fotos y dime tú si no son como dos gotas de agua.

Belinda y su mamá son literalmente como dos gotas de agua. 1

La cantante mexicana y su hermosa mamá se fueron de vacaciones a Emiratos Árabes y posaron con hijab en esta foto en la que parecen hermanas.

Advertisement

Madre e hija no pueden negar que son de la misma sangre. 2

Con todo y el hijab, los seguidores de la cantante mexicana quedaron otra vez impactados por el enorme parecido que hay entre ambas, y de paso por lo bien que se conserva la mamá de Belinda.

Advertisement

Los fans de Belinda piensan muchas veces que es su hermana. 3

Y no es para menos porque la mamá de Belinda se conserva muy bien, en gran medida gracias a la genética generosa y quién sabe si se ha hecho algún arreglito estético. 

La cantante y su mamá parece hermanas más que hija y madre. 4

No solo comparten el mismo nombre sino que Belinda heredó esa mirada tan penetrante de su mamá.

Advertisement

La forma ovalada de su rostro es exactamente igual. 5

Aquí vemos a la mamá de Belinda tomándose una selfie y estarás conmigo en que bien podría ser su hija con unos añitos más.

Advertisement

Hasta tienen exactamente la misma estatura. 6

Eso, junto a su manera tan similar de vestir, hace que parezcan hermanas. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

La mamá de Belinda tiene la misma mirada cautivante de su hija. 7

La ojiverde le heredó sus luceros a su hija y en ocasiones confunde a sus fans con estas selfies en las que parece un clon de Belinda.

Se parecen hasta en el estilo de vestir. 8

Tanto la mamá como la hija apuesta siempre por un estilo jovial, lo que hace que se parezcan mucho más.

Advertisement

Detrás de una gran mujer siempre hay otra fémina. 9

Belinda aprovecha cada oportunidad que tiene para agradecerle a su mamá que esté siempre a su lado, en las duras y en las maduras, como en esta ocasión en la que sus fans quedaron impactados con el parecido. 

Belinda y su mamá parece que hasta suben y bajan de peso al mismo tiempo. 10

Belinda y su mamá parece que hasta suben y bajan de peso al mismo tiempo.

Agencia México

Aquí las vemos a las dos cuando la cantante era una adolescente y las dos tenían la cara mucho más redondita que ahora.

Advertisement

En las fotos del recuerdo la mamá de Belinda parecía un calco de su hija. 11

Belinda compartió este fotomontaje para felicitar a su mamá en el Día de las Madres y en la foto del recuerdo parace su hija.

Belinda y su mamá son mejores amigas y sorprende ver cuánto se parecen. 12

Belinda Schull ha sido una pieza fundamental en la carrera artística de su hija y por eso la cantante no para de llenarla de halagos y piropos.