Brujo al que supuestamente fue Geraldine Bazán dice que ella no dejará en paz a Gabriel Soto

Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Mezcalent

El rumor de que Geraldine Bazán supuestamente recurrió a la brujería contra Irina Baeva no ha concluido. Ahora rompió el silencio un brujo que asegura haber hecho el "trabajito", y no solo eso sino que aseguró que la actriz mexicana "no va a dejar en paz" a su exesposo, Gabriel Soto.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor y desamor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

El supuesto brujo, quien se hace llamar Jorge Clarividente, habló con el programa Suelta la Sota y confirmó que sí empezó un "encargo" contra la actriz rusa, pero no llegó a cerrarse porque Bazán no acabó de pagar. Tambien habló con la revista TVNotas y dijo que fue al cementario a desenterrar el trabajo de magia negra que hizo.

El brujo afirma que Geraldine Bazán está muy dolida.

"Ella lo que pasa es que está muy dolida (...) no lo deja ni lo va a dejar en paz", dijo el brujo Jorge Clarividente ante las cámaras del programa Suelta la Sopa en esta entrevista en la que confirmó que sí hubo contacto con la actriz mexicana a través de su amiga Sherlyn para que le hiciera un "trabajito" contra Irina Baeva que nunca terminó de concretarse.

Advertisement

Jorge Clarividente confirmó que sí hubo un "trabajo" pero no llegó a completarse.

"Sí hubo el trabajo pero no se concretó todo porque no pagaron", explicó el brujo en la misma entrevista en la que reveló que él solo llegó a ver en persona a Geraldine Bazán en una sola ocasión. Además, dijo que ni siquiera tiene su número de teléfono. Aclaró, sin embargo, que después siguieron en contacto a través de Sherlyn.

Advertisement

El brujo ya le contó a 'TVNotas' que Bazán le pidió "desfigurar" a Irina Baeva.

"Cuando ella me pidió desfigurar a Irina le dije que era algo pesado, pero ella insistió, así que antes de hacer el trabajo en un panteón, tenía que hacer otros", explicó el brujo a la revista. "Yo le expliqué que tenía que ir a hacer unos sacrificios previos y que para eso necesitaba dinero. En total yo le pedía más de 120,000 pesos", reveló.

Incluso fue al panteón a desenterrar los "trabajitos" que empezó para Bazán.

"Como Geraldine no siguió adelante, el trabajo perdió fuerza, pero al ir y abrirlo frente a ustedes ya doy por terminado todo esto. Ya no quiero saber nada ni de Geraldine ni de Sherlyn, tengo miedo", añadió el brujo en la misma entrevista, en la que denunció haber recibido amenazas de muerte de parte del entorno de Sherlyn.

Advertisement

Gabriel Soto ya dijo que no se cree para nada todo el "chisme" sobre la brujería.

"Ya sabes todas las cosas que inventan, para nada, a parte yo no creo absolutamente nada en eso y son puros chismes. Estoy segurísimo que es un chisme...", afirmó el galán mexicano la semana pasada cuando los reporteros le preguntaron por el tema de los supuestos "trabajitos" que encargó Geraldine contra Irina.

Sherlyn también reaccionó a todo lo que se dijo.

"Esa persona y yo jamás en la vida nos hemos visto en persona. Jamás en la vida me prestaría, punto número uno, para pagar a hacer algo que pudiera perjudicar a alguien porque no estoy educada en ese tipo de valores, y punto número dos, no creo en esas cosas", respondió la actriz en una llamada telefónica al programa Suelta la sopa.

Topics: escándalos de famosos  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  gerardine bazan  irina baeva