El actor José Luis Reséndez se burla del rostro de Alejandra Guzmán y Ninel Conde

El actor José Luis Reséndez se burló del rostro de Alejandra Guzmán y Ninel Conde por los supuestos retoques estéticos a los que, según él, se han sometido y por los que ambas estrellas han recibido múltiples críticas últimamente en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Reséndez publicó unos memes en donde se burla tanto de la roquera mexicana como del Bombón Asesino.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera comparte foto vestida de gala en el supermercado y le llueven los memes

"*IMPORTANTE* ¡Te gusta REÍR bienvenido! Este perfil NO es apto para menores de edad. Ni gente cuya susceptibilidad sea altamente delicada", es la descripción que se lee en el perfil social del actor que ya de entrada advierte que le gusta el humor pesado y políticamente incorrecto, como ha demostrado en múltiples ocasiones y esta vez fue sumamente cruel con las dos estrellas mexicanas.

Hace unos días Alejandra Guzmán compartió esta foto que no pasó desapercibida.

Aunque la imagen no lleva descripción fue sumamente comentada porque es evidente que la cantante se realizó algo en el rostro. En las redes sociales mucho se habló del tema y por supuesto José Luis Reséndez también opinó al respecto.

Advertisement

Primero la comparó con un personaje de Bob Esponja.

Dijo que se parecía a Squidward Tentacles o Calamardo Tentáculos y que ya se preparaba para ser parte de esta caricatura.

Advertisement

Luego aseguró que en realidad haría el papel de Michael Jackson.

Con un humor bien negro José Luis Reséndez expresó que Guzmán ya no participaría en Bob Esponja y que más bien sería la estrella de la nueva película del Rey del Pop en donde lo interpretaría.

A sus seguidores parece gustarles mucho el humor del actor.

Queda claro que a sus seguidores también les encanta este tipo de memes pero ¿qué dirán los fans de Alejandra Guzmán?

Advertisement

Muchos aseguran que Ninel Conde también ha pasado por el quirófano.

Del Bombón Asesino se ha dicho que se ha operado varias partes del cuerpo además del rostro y quizá por ello Reséndez haya decidido meterse con ella y criticarla mediante un meme.

A Ninel Conde la comparó con un personaje de la película 'The Land Before Time'.

En este filme, que narra las travesías de un dinosaurio y en español se llamó En busca del valle encantado, existe un patito al cual comparó cruelmente el actor con la cantante.

Advertisement

Ya se había burlado del supuesto "botox" y "silicón" a los que han recurrido otras famosas.

De manera indirecta, el actor se burló del "botox" y "silicón" que supuestamente han usado Dulce, Maribel Guardia, Laura León, Carla Estrada y Lucía Méndez

Topics: alejandra guzmán  ninel conde  bullying  burlas en internet  famosas con cirugias