Martha Muvdi
Martha Muvdi/Instagram

Hay algunos famosos que, como cantaba Julio Iglesias, parece que se tropiezan demasiadas veces con la misma piedra. A sus 44 años, Cristian Castro acumula ya tres bodas y tres divorcios, así como una larga colección de novias y amantes que no para de crecer. Después de varias semanas de especulaciones, el Gallito Feliz acaba de confirmar que anda otra vez de novio con una joven colombiana llamada Martha Muvdi y aquí te vamos a contar todo sobre ella.

Más en MamásLatinasLos escándalos y ocurrencias más sonadas de Cristian Castro

Se conocieron a la vuelta del verano pasado durante un concierto que ofreció el cantante mexicano en Barranquilla, lugar donde Martha Muvdi es conocida por sus romances con algunas estrellas locales. Ahora tiene en el punto de mira al hijo de Verónica Castro, y hasta han llegado a decir que esta apoya a su hijo en este nuevo noviazgo.

A sus 30 años --14 menos que el Gallito Feliz--, tiene una ahijadita a la que adora. También, a través de sus redes le encanta presumir sus sensuales curvas y tampoco esconde sus arreglitos. En el pasado fue pareja del cantante de vallenato Luis Alfonso 'El Nene' Carrascal, y se gana la vida como modelo e influencer en Instagram, donde tiene ya casi 150,000 seguidores.

 

Cristian Castro y Martha se conocieron en septiembre en Colombia. 1

El Gallito Feliz se encontraba de gira en ese país y en uno los conciertos que ofreció en la ciudad de Barranquilla la joven logró colarse hasta el camerino. Desde entonces parece que comenzó un nuevo romance para el hijo de Verónica Castro.

Advertisement

En noviembre estuvieron juntos en una iglesia cristiana de California. 2

Cristian y Martha Muvdi acudieron juntos el pasado 3 de noviembre a un servicio religioso del pastor Dante Gebel y su esposa Liliana en la River Church de Anaheim, a las afueras de Los Ángeles.  

Advertisement

Cristian Castro acabó confirmando el noviazgo en la televisión argentina. 3

Fue en esta entrevista en el programa de Susana Giménez, gran amiga de Verónica Castro, donde el cantante reveló que sí son novios desde hace meses. "Es la número uno… es la número uno porque la vacuno", dijo sobre su nueva pareja. ¿Pero quieres saber más sobre ella?

Como buena mujer caribeña es adicta a los bikinazos. 4

Martha Muvdi tiene unas curvas de infarto que le encanta presumir en sus redes sociales, donde recibe todo tipo de halagos y piropos.

Advertisement

Sus looks a veces son de lo más sensuales y atrevidos. 5

Ver esta publicación en Instagram

7: Ahí te voy 💃🏻..!!!

Una publicación compartida por 〽️arth!ca 〽️uvd! (@marthicamuvdi) el

La novia de Cristian Castro también es adicta a las selfies y cada vez que se para frente a un espejo deja a sus fans infartados. 

Advertisement
Advertisement

Martha Muvdi asegura que no le importan sus kilitos de más. 7

Pero cuando compartió esta foto en pleno diciembre, sus seguidores le preguntaron de qué kilitos estaba hablando.

Su tonificada figura no es solo gracias a su privilegiada genética. 8

La modelo colombiana reveló también que utiliza una ténica llamada cool shaping para reducir la grasa.

Advertisement

Ha posado con James Rodríguez y otras estrellas colombianas. 9

Marthica se gana la vida como modelo e influencer y en su cuenta de Instagram tiene fotos como el futbolista estrella de la selección colombiana.

También conoció a Sebastián Yatra y tiene las pruebas. 10

Cualquiera que busque tener una carrera como influencer sabe lo importante que es dejarse ver con famosos y celebridades. Aquí la vemos con uno de los cantantes colombianos del momento.

Advertisement

Es la mejor amiga de Tata Becerra, la esposa de la estrella local Peter Manjarrés. 11

A través de las redes sociales de ambas se comprueba la gran amistad que tiene la modelo con la esposa del cantante colombiano.

Martha siente devoción por su ahijada María del Carmen. 12

A través de sus redes sociales, la bella colombiana comparte muchos momentos bien tiernos con su ahijadita.