Asesinan a balazos a exconcursante del reality 'Enamorándonos' en México

Brian del Prado
Brian del Prado/Instagram

Un exconcursante de la edición mexicana del programa Enamorándonos de TVAzteca fue asesinado en la Ciudad de México. La víctima murió tras recibir al menos un disparo en la cabeza mientras manejaba una camioneta y fue identificada por las autoridades como Brian del Prado.

Más en MamásLatinasFamosos que han sido víctimas del crimen organizado

El joven fue ejecutado luego de salir de un bar en el barrio de Coyoacán. Según reportes no confirmados por las autoridades, Del Prado habría sido asesinado por mantener relaciones con dos mujeres de dos narcos de la banda Unión Tepito.

Brian del Prado murió luego de que le dispararan varias veces en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando unos sicarios dispararon, a corta distancia, contra el exconcursante del programa Enamorándonos. El lamentable incidente ocurrió durante una persecución por las calles de Coyoacán luego de que saliera un bar de moda en la ciudad.

Advertisement

La víctima recibió al menos un balazo en la cabeza.

Los agentes encontraron a Del Prado inconsciente en el interior de una camioneta. Sin embargo, personal del servicio de emergencias no pudo hacer nada por salvarle la vida, afirmó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana. En la escena del crimen se localizaron al menos diez casquillos de bala.

Advertisement

Brian iba acompañado de una mujer que también resultó herida.

En el momento de los disparos, en el interior de la camioneta también se encontraba una mujer que fue identificada por las autoridades con el nombre de Karen. La fémina resultó herida de bala y fue quien reveló a la policía que ambos habían estado en un bar.

El móvil del crimen pudo deberse a un ajuste de cuentas.

Según un reporte del periódico Excélsior, el joven pudo haber sido ejecutado por aparentemente haber tenido algún vínculo romántico con mujeres que fueron pareja sentimental de dos presuntos narcotraficantes de la banda Unión Tepito.

Advertisement

Su muerte causó incredulidad y conmoción entre sus admiradores.

Los seguidores del exconcursante del reality de TVAzteca inicialmente no dieron crédito a las primeras noticias sobre el crimen, pero tras confirmarse que sí fue la víctima, se asomaron a sus redes para expresar sus condolencias.