Sofía Castro
Sofía Castro/Instagram


Sofía Castro ha encontrado a su media naranja y su historia de amor parece sacada de un cuento de hadas. La hija de Angélica Rivera está dándose una nueva oportunidad en el amor al lado de Pablo Bernot, un apuesto galán al que conoció hace años, pero que hace unos meses decidió conquistar su corazón. Ella tiene 23 años y vive en Los Ángeles, mientras que él tiene 28 y tiene fijada su residencia en México, pero ni la diferencia de edad ni la distancia está impidiéndoles disfrutar su romance.

Más en MamásLatinasLa carrera y vida de lujos de Sofía Castro a través de los años

Se conocieron hace siete años en la inauguración de un restaurante, pero entonces ninguno de los dos se hicieron caso, según contaron recientemente en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en las redes sociales. Fue en septiembre pasado cuando Pablo se animó por fin a dar otro paso y le pidió que fueran novios durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Desde entonces, se han vuelto inseparables y aunque viven lejos el uno del otro, aprovechan cada oportunidad que tienen para treparse a un avión y pasar unos días juntos como si no hubiera un mañana. La actriz parece más enamorada que nunca y aquí te mostramos su historia de amor a través de sus fotos más románticas.

Sofía Castro y Pablo Bernot se conocieron hace siete años. 1

Hace siete años los presentaron en un evento social en México pero ese día no se hicieron mucho caso. Dos años más tarde volvieron a coincidir en el Baby O, una discoteca muy conocida de Acapulco, donde sí hubo intercambio de teléfonos, según contaron los tortolitos recientemente.

Advertisement

Lo intentaron varias veces hasta que Pablo se animó a dar el paso. 2

Fue en septiembre pasado durante la Semana de la Moda de Nueva York cuando el galán viajó a la Gran Manzana y le propuso a la actriz ser novios, unos meses después de que ella rompiera su relación con el actor Juan Pablo Gil.

Advertisement

Sofía y Pablo comparten círculo social y muy pronto hicieron público su romance. 3

Ahora las redes sociales de Pablo son privadas, pero en las primeras semanas de su noviazgo compartió algunas fotos en las que se dejaban ver de lo más acarameladitos.

Al principio ella estuvo jugando al despiste con la identidad de su novio. 4

Pero el pasado 1 de octubre se animó finalmente a mostrar a su novio sin censuras.

Advertisement

Una parejita muy empalagosa que se dedican los mensajes más tiernos. 5

Ver esta publicación en Instagram

Si me dieran tres deseos... Tres veces te pediría...✨💫

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Ahora Sofía ya no duda en gritar su amor a los cuatro vientos y los dos lucen megaenamorados.

Advertisement

La distancia no es fácil pero la base de su relación es la confianza. 6

Sofía Castro reconoció que cada vez que se despiden llora, pero ambos aceptan que de momento la relación es a distancia y por eso aprovechan cada oportunidad que tienen para verse. Y según Pablo, la clave de que las cosas estén funcionando tan bien es la confianza.

Advertisement

Sofía Castro lo extraña horrores cada vez que están separados. 7

Es el gran reto que tienen las parejas a distancia, pero por ahora parece que estos dos tortolitos no lo están llevando nada mal.

Por eso los reencuentros son tan especiales. 8

Si no es ella la que se sube a un avión es él. Aquí lo importante es que no pase mucho tiempo sin seguir alimentando esta relación y viendo la cara de Sofía es evidente que merece la pena.

Advertisement

Ya han protagonizado una sesión de fotos subidita de tono. 9

Ver esta publicación en Instagram

Si, el es mi novio 🖤• • • • 📸 @henryjimenz @vicoguadarrama

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Una vez que decidieron hacer público su romance, parece que ya no hay nada ni nadie que los detenga y se atrevieron con estos sensuales posados que hasta el "Güero" Castro llegó a comentar.

Ya tienen apodos cariñosos y son mega cursis. 10

De camino al aeropuerto, Sofía y Pablo hablaron sin tapujos de esas cosas tan íntimas que a otros les daría vergüeza porque dime tú qué es eso de llamar a tu novia "mazapán".

Advertisement

Pablo es el novio más detallista con su amada. 11

En el último cumpleaños de la actriz, el primero que celebran juntos como pareja, el galán viajó para estar a su lado y le llevó un delicioso pastel.

La diferencia de altura tampoco es un problema para estos tortolitos. 12

El galán mexicano es una torre que mide de 2 metros y Sofía debe estar encantada sintiéndose protegida a su lado.

Advertisement

Cada día que pasa su romance parece más fuerte y sólido. 13

Sus muestras de afecto y cariño son ya una constante en sus redes sociales y la actriz mexicana realmente luce más feliz y enamorada que nunca.

Sofía y Pablo están en el mejor momento de su romance. 14

Aún está por ver si esta historia de amor perdura en el tiempo. Pero, por ahora lucen de lo más enamorados y nos alegra ver a Sofía Castro tan contenta.