Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez se dan una romántica escapada a Tailandia


Fernanda Gómez/Instagram

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y su pareja, la modelo Fernanda Gómez, se dieron una romántica escapada a Tailandia, donde han vivido experiencias extraordinarias en inolvidables. Los tortolitos están capturando su viaje en hermosas fotos que nos han compartido en las redes sociales. Está todo tan lindo que vas a sentir que te llevaron con ellos.

Más de MamásLatinas: Saúl "Canelo" Álvarez y su exuberante vida de lujos

Para su viaje, Canelo y Fernanda dejaron a su hermosa niña, María Fernanda, en casa, como han hecho en otras ocasiones en las que han decidido pasar un tiempo juntos solos como pareja. Con los intensos entrenamientos y compromisos profesionales del atleta mexicano, es importante que aprovechen a estar juntos cuando pueden.

Canelo se está dando un muy merecido descanso tras coronarse, el 3 de noviembre de este año, como campeón en peso semipesado al noquear a Sergey Kovalev. Ahora es el cuarto boxeador mexicano, con Érik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge Arce, en conquistar cuatro títulos mundiales en distintas divisiones. 

El viaje comenzó con una parada en Singapur.

View this post on Instagram

SINGAPUR 🛵

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

Es un trayecto común para los que van a Tailandia desde occidente. Por lo general, el viaje incluye 24 o 48 horas allí.

Advertisement

La pareja fue a los sitios turísticos.

View this post on Instagram

🎆

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

Singapur es un lugar en el que construcciones modernas se mezclan con tradiciones y edificaciones milenarias. Es el sitio donde se grabó la popular película Crazy Rich Asians.

Advertisement

Parecía que estaban de luna de miel.

Aunque en sus cuentas de Instagram apenas Fernanda ha puesto una foto juntos, en sus stories hemos visto momentos muy lindos como este.

La vista de la piscina del hotel es increíble.

View this post on Instagram

🥢🥡

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

Atrás puedes ver lo espectacular que es Singapur, donde viven 5.6 millones de personas.

Advertisement

Tailandia es un paraíso.

View this post on Instagram

BUCKETLIST ✔️ TAILANDIA I ❤️U

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

Liked by kingcurro and fernandagmtz's profile picture fernandagmtz Verified BUCKETLIST ✔️ TAILANDIA I ❤️U 1d melendrez_esmeralda's profile picture melendrez_esmeralda Woow 👏 1d1 likeReply lucyda1992's profile picture lucyda1992 Que hermosos lugar para la hermosa 😘 1d1 likeReply marquezezulema's profile picture marquezezulema ¶ 1dReply erch100's profile picture erch100 Que bendición ❤️ 1d1 likeReply emy.0rtega's profile picture emy.0rtega ❤️❤️ 1dReply eessmm60's profile picture eessmm60 Beautiful 😍😍 1d1 likeReply zjzamora's profile picture zjzamora Hermosa 💗 1d1 likeReply mang1.7's profile picture mang1.7 Pronto vas a necesitar otro pasaporte por aquello de los sellitos😎 1d1 likeReply rioskary's profile picture rioskary ♥️😍 1d1 likeReply sandracastellanos332's profile picture sandracastellanos332 Te pareces a Carmen Campuzano 😂 1dReply marinaquirogaa's profile picture marinaquirogaa 😍😍 1dReply maria_nogarcia's profile picture maria_nogarcia 👏👏👏😂😂 16hReply 1 DAY AGO Add a comment… Instagram Search Search ABOUT USSUPPORTPRESSAPIJOBSPRIVACYTERMSDIRECTORYPROFILESHASHTAGSLANGUAGE © 2019 INSTAGRAM

Las islas Phi Phi son maravillas tropicales. Fernanda Gómez tenía el sueño de ir y se ve que Canelo se lo ha hecho realidad.

Fernanda se derritió de amor por los elefantes.

View this post on Instagram

🤎🐘#Luckyme

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

Es una de la experiencias que se pueden vivir en un viaje a Tailandia, aunque los defensores de los animales tienen problemas con la forma en la que los cuidan.

Advertisement

Canelo fue criticado por esta imagen.

View this post on Instagram

🐘

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Aunque a muchos de sus fans les pareció divertido que un elefantito pudiera levantar a su campeón, otros le pidieron conciencia sobre el tratamiento que reciben estos animales para que hagan "trucos" con los turistas. 

La magia es más que el lugar.

Canelo y Fernanda están enamorados y compenetrados. Esta imagen transmite más intimidad entre ellos, que una en la que estuvieran más juntos. Es lindo ver al campeón mexicano estable y feliz.

Topics: canelo  vacaciones de famosos