Alejandra Guzmán a punto de llorar al pensar en Navidad


Mezcalent

Alejandra Guzmán se dio a sí misma un regalo de Navidad por adelantado y asegura que está súper feliz y tranquila, pero sus ojos traicionan sus palabras. Es lo que transmitió durante una entrevista con MamásLatinas en la que hablamos sobre qué hará para las fiestas de fin de año y cuál es el presente que recuerda con más cariño.

Más de MamásLatinas: La transformación de Alejandra Guzmán a través de los años

Ale, quien vino a Miami para comenzar a prepararse para la segunda temporada de La VOZ USA, habló con MamásLatinas y se notaba sensible. No es para menos, su hija Frida Sofía vive en la ciudad y ya ha pasado casi un año sin verla. La tensión entre ellas ha sido muy dolorosa y la tormenta pareció gestarse en la Navidad pasada.

La estrella recordó las fiestas cuando era pequeña y nos contó cómo las vivió de niña y cuál es la tradición que sigue respetando incluso ahora. Además, reveló que fue lo que se compró como regalo por adelantado y es buenísimo. Sin embargo, fue difícil no parar de hacerle preguntas y darle un abrazo apretado. 

Alejandra Guzmán viajó a Miami para trabajar en 'La Voz USA'.

View this post on Instagram

@lavozus @telemundo #teamguzmán

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La intérprete del tema "Hacer el amor con otro" venía antes a la ciudad a ver a Frida Sofía, pero desde las Navidades del año pasado las cosas con su única hija han venido de mal en peor. Las visitas ahora son dolorosas.

Advertisement

La Guzmán nos contó que se compró un barco.

View this post on Instagram

Solo arena y sal .....

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Fue un regalo que se dio a sí misma por adelantado, "porque me lo merezco", nos contó a MamásLatinas. La artista dijo, además, que en el mar es donde se siente libre y para ella es esencial estar tranquila para mantener su salud estable y poder crear.

Advertisement

Su sobrino es una de las grandes alegrías que ha tenido recientemente.

View this post on Instagram

El principito...

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Al reflexionar sobre qué tiene que agradecerle al 2019, contestó el nacimiento de su sobrino Apolo. El primer hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán ha sido una luz en la familia.

Alejandra Guzmán afirma que su corazón está feliz.

"Este año aprendí que soy suficiente y que estoy en paz", afirmó. Además, aseguró que las puertas de su corazón están abiertas.

Advertisement

Hablar de sus planes navideños la emocionó.

View this post on Instagram

Amor salud y paz para el mundo 🌎

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Luchando para que las lágrimas no se le escaparan, Alejandra Guzmán reveló que pasará las fiestas "como siempre", entre las casas de su mamá y la de su papá. "Es algo que mi hermano y yo hemos hecho desde chiquitos. Es como nuestra tradición", pues sus papás Silvia Pinal y Enrique Guzmán se separaron cuando ellos eran muy pequeños. Sin mencionar a Frida, la cantante expresó mirando a las cámara: "Las puertas están abiertas para todo el que quiera venir".

Seguro que poderse tomar otra foto así está en sus pedidos para Santa.

No le preguntamos directamente, para que no perdiera la compostura. Sin embargo, la artista sí recordó una bicicleta muy especial que recibió de niña, aunque el recuerdo de Navidad que más vivo está en su memoria es el de una maldad: "Justamente yo descubrí esa bicicleta y llevé a mi hermano para que la viera y le dije: 'Viste que no hay Santa'". Ahora se arrepiente, pero esas son las travesuras de hermanos que nos unen más con el tiempo y que son inolvidables.

Topics: alejandra guzman  navidades de famosos