Jacky Bracamontes admite que ha sido infiel y dice que se arrepentirá toda la vida

Jacqueline Bracamontes
Mezcalent

Hay errores que son difíciles de olvidar. Jacqueline Bracamontes disfruta actualmente de un matrimonio sólido, pero decidió abrir su corazón y admitió que en el pasado fue infiel. Un episodio que aún sigue recordando y del que la conductora mexicana aseguró que estará arrepentida toda la vida.

Más en MamásLatinasFamosos que reconocieron públicamente sus infidelidades

Felizmente casada con Martín Fuentes desde hace ocho años y mamá de cinco niñitas, la actriz de telenovelas hizo la sorprendente confesión durante el programa de televisión Netas Divinas en México, en el que se sinceró y contó algunos detalles de la infidelidad.

Jacky Bracamontes reconoció que sí le puso el cuerno a una de sus parejas.

La conductora mexicana reveló esta semana durante el programa Netas Divinas que todo sucedió cuando era adolescente y ofreció algunos detalles. "Yo sí (que fui infiel), tenía 16 años. Con un beso y sí me arrepentí toda la vida", explicó Bracamontes.

Advertisement

La conductora dejó claro que jamás aceptaría una relación poliamorosa.

Durante la animada charla del programa, en la que otras de las invitadas admitieron que también fueron infieles en el pasado, Bracamontes dijo que ya no está abierta a compartir a su pareja e insistió en que jamás participaría en una relación de poliamor.

Advertisement

Jacky Bracamontes no podría compartir su "wey" con nadie más.

"Olvídense que estoy casada, si estuviera soltera y llega un tipo de 'oye, cómo ves...' o sea del acuerdo del que estábamos hablando yo no podría. No sé si es cultural, educacional o que soy celosa, pero yo no podría compartir a mi wey con alguien más", zanjó.

Para la conductora mexicana la monogamia claro que es posible.

"Yo creo que sí (puedes ser monógamo). Yo estoy casada y si algún día ya no quiero estar con mi marido, hablo con él, me separó y ando con alguien más, pero no tengo por qué ponerle el cuerno", añadió Bracamontes.

 

Topics: famosas mexicanas  jacqueline bracamontes  famosos infieles