Niurka Marcos arremete contra Geraldine Bazán y le dice "búscate otro marido"


Mezcalent

Niurka Marcos volvió a causar polémica --una vez más y como ya nos tiene bastante acostumbrados-- y esta vez arremetió sin piedad contra Geraldine Bazán a quien le recomendó, entre otras cosas, que se busque otro marido. La vedette cubana no se quedó ahí y también opinó sobre la convivencia de las pequeñas Elissa y Alexa --fruto de la relación entre Gabriel Soto y Bazán-- con la nueva novia del galán de las telenovelas mexicanas, Irina Baeva.

Más en MamásLatinas: Gabriel Soto y Geraldine Bazán, su controversial historia de amor y desamor

Cuando parecía que ya había llegado la calma y que la expareja había encontrado la paz, Geraldine Bazán volvió a la carga públicamente contra su exesposo y a él no se le ocurrió nada mejor que hacer públicas unas fotografías en donde las menores aparecen conviviendo con Irina Baeva. Los famosos no se han quedado callados y han tomado partido, pero de manera respetuosa, por el musculoso actor o por la guapa actriz. Pero llegó Niurka y lo incendió todo con su pico de oro.

Niurka Marcos afirmó que Geraldine Bazán tiene baja autoestima entre otras pestes.

Niurka Marcos afirmó que Geraldine Bazán tiene baja autoestima entre otras pestes.

Mezcalent

"[Ésta] envidiosa del momento que le está tocando vivir a su marido con otra mujer. Búscate otro marido y verás que no vas a tener ni tiempo para pensar. Es más, ni te vas a fijar en eso, ni te va a pasar por la mente. Haz tu vida, quiérete más. Es un problema de autoestima baja" expresó en entrevista para Televisa Espectáculos.

Advertisement

La realidad es que Geraldine sí tuvo novio pero terminaron.

"Mis hijas están en un proceso. En un proceso de aceptación [del divorcio]", comentó. Además, explicó que para ayudarlas, están tomando terapia y el terapeuta "nos explicó que para ellas, para las dos, pero en especial para Elissa se le hace muy difícil que sus papás estén con otras personas". Esa fue la razón por la que puso fin hace dos meses a su relación con Santiago Ramundo.

Advertisement

La vedette cubana no se quedó corta y afirmó que Geraldine Bazán sigue enamorada de su ex.

"No te tiene que dar envidia la felicidad ajena. Cuando es una pareja que ya terminó su relación, involucra un poquito de celos de la parte que se haya quedado enamorada. En este caso con Geraldine, se quedó muy enamorada del papá de sus hijas", afirmó.

Geraldine Bazán ya había afirmado que no siente nada por Gabriel Soto.

View this post on Instagram

No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi. Estoy aquí no como una victima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi. Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo. Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel SotoBorja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él. Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios. Respetuosamente con cariño y agradecimiento Geraldine.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

"Mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo.
Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él", expresó en un mensaje tras la publicación de una nota amarillista que aseguraba que le había mandado hacer brujería a Irina Baeva.

Advertisement

Entoces a Gabriel Soto se le ocurrió contestar publicando una foto de sus hijas con su novia.

Geraldine Bazán ya había expresado que no deseaba que sus niñas convivieran con Irina Baeva y el actor demostró que lo hacían de manera feliz y que no era cierto que "en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas" como sostuvo Bazán.

Niurka también opinó de la convivencia de las niñas con la novia de Soto.

Si Soto está viviendo con una pareja, pienso, indica la lógica, que si estoy con mi pareja al lado, no estoy obligando a mis hijos a convivir con la pareja. Simplemente tengo pareja. No le voy a decir vete para allá porque voy a estar con mis hijas... Tiene que enseñar a los hijos a darle su lugar a tu pareja. Tiene que enseñar a la mamá a darle su lugar a los hijos y así sucesivamente. No creo que les esté imponiendo nada. Creo que lo está haciendo de manera natural", expresó en la misma entrevista defendiendo a Gabriel.

Advertisement

A la cubana no le importa opinar de la vida de los demás.

A la cubana no le importa opinar de la vida de los demás.

Mezcalent

Ya conocemos a Niurka y sabemos que le encanta opinar de cualquier tema y polemizar para llamar la atención. ¿Se tomará Geraldine Bazán el tiempo para contestar las declaraciones de Niurka? Esto parece una  verdadera telenovela.

Topics: famosos que se han peleado con la prensa  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  gerard piqué  irina baeva