Gabriel Soto manda indirecta a Geraldine Bazán y dice que nunca había estado tan feliz y enamorado

Gabriel Soto
Mezcalent

Gabriel Soto no quiere volver a entrar otra vez en una nueva guerra de declaraciones con su exesposa Geraldine Bazán. Así lo aseguró el galán mexicano a Televisa Espectáculos en medio del pleito con la mamá de sus hijas por las fotos en las que aparecen las niñas conviviendo con su novia Irina Baeva.

Más en MamásLatinasFamosos que no soportan a sus exparejas

El actor de telenovelas sí dejó claro que está "más contento y enamorado" que nunca al lado de la actriz rusa y por si a alguien le quedaba alguna duda, insistió en que Elissa Marie y Alexa Miranda "son y serán" lo más importante en su vida.

Gabriel Soto está "más contento y enamorado" que nunca al lado de Irina Baeva.

"Todo lo que se dijo se tenía que decir. Lo único que puedo decir es que estoy feliz, estoy en una relación donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado y que evidentemente mis hijas son y serán lo más importante para mí", dijo el galán mexicano.

Advertisement

Geraldine Bazán también parece que mandó una indirecta a su ex.

"Mientras más fuerte el viento, más fuerte el árbol", escribió la actriz mexicana junto a esta imagen en la que luce más sexy que nunca con un ajustadísimo vestido negro con transparencias.
Advertisement

Sus fans le pidieron a la actriz que siga con la frente bien alta.

"Es lo que no le gusta a tus enemigos", le escribió una admiradora. "Muy linda, no te dejes vencer las mujeres con valores nunca se rinden", le sugirió otra seguidora en sus redes.

 

La mamá de Geraldine Bazán también opinó sobre el pleito.

"Gabriel, sigues haciendo daño. Ya te he pedido por favor que pares esas formas de hablar (...) Por favor, por la salud mental tuya, de las niñas, de mi hija y de la mía, por favor no sigas manchándote más y manchando a la familia", dijo doña Rosalba Ortiz.

Advertisement

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazán  irina baeva  escandalo de famosos