Laura Flores, Maribel Guardia y más famosas apoyan a Gabriel Soto en su pleito con Geraldine Bazán

Gabriel Soto y sus hijas
Gabriel Soto/Instagram

En cualquier pleito siempre hay dos versiones y el caso de Gabriel Soto y Geraldine Bazán no es la excepción. Laura Flores, Maribel Guardia y otros famosos apoyaron al galán mexicano en medio del conflicto que tiene con la actriz mexicana por la publicación de unas fotos de sus hijas conviviendo con su actual novia Irina Baeva.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Flores, quien trabaja en la actualidad con Soto en la serie Soltero con hijas, habló con los reporteros sobre la convivencia que está teniendo Irina Baeva con Elissa y Alexa y aseguró que hay "mucha armonía" en esos encuentros y no ve nada malo en ello.

Al igual que ha hecho su compañera de trabajo, otras celebridades como Ariadne Díaz también han querido dejar claro de qué lado se encuentran en este pleito, apoyando a Gabriel Soto en sus redes destacando que es un excelente papá.

Laura Flores ve "mucha armonía" en la convivencia de Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto.

La actriz mexicana respondió a las preguntas de los reporteros sobre el último capítulo del pleito entre el galán y Geraldine Bazán. "El sábado estuvieron conviviendo súper bonito en la grabación con las hijas de Gabriel. Yo veo mucha armonía, no veo ninguna cosa extraña", aseguró.

Advertisement

La actriz dijo que ambos se "adoran" y tienen una relación "muy bonita".

Ver esta publicación en Instagram

You’re everything I need & more. @gabrielsoto ♈️❤️♏️

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

"Gabriel la adora, ella adora a Gabriel y se ve una relación muy bonita entre ellos", dijo Laura Flores, quien insistió en que es "natural, normal e increíble" que Irina Baeva pueda convivir con las hijas de su compañero en el set de grabación.

Advertisement

Laura Flores llamó "cobardes" a las personas que critican a Gabriel e Irina.

Laura Flores llamó

Mezcalent

"Están mal de la cabeza, la gente que se ensaña es porque trae algún conflicto y no debe de ser así. ¿Quiénes somos nosotros para agarrar un teléfono y empezar a escribir cosas tristes y oscuras? Se me hace que es de cobardes", concluyó.

Maribel Guardia y otros famosos también apoyaron a Gabriel Soto.

Ariadne Díaz y otras celebridades se asomaron a las redes sociales del galán mexicano para escribirle mensajes en los que destacaron que es un excelente papá.

Advertisement

Geraldine Bazán incluso amenazó con llevar el asunto a los tribunales.

Ver esta publicación en Instagram

publicó de sus hijas.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

"En nuestro país parece que no (se puede hacer nada), pero en Estados Unidos sí se puede hacer. Mis hijas son ciudadanas americanas, no sé, si en algún momento es necesario, lo haré", advirtió la actriz, quien criticó al papá de las niñas por publicarlas sin su consentimiento.

Topics: geraldine bazan  gabriel soto  irina baeva  hijas de famosos  pleitos entre famosos  pleitos famosos