Mezcalent

Michelle Vieth celebró su cumpleaños número 40 por todo lo alto, oficializando su nueva relación. El galán se llama Luis Caballero y le apodan El Potro. Ambos se conocieron en el programa que presentan juntos, Tu Casa TV, y de la amistad entre ambos surgió el amor. Aunque durante meses se ha comentado que ambos podrían estar manteniendo una relación, el propio Luis siempre lo había negado, diciendo que no eran más que amigos, pero finalmente el también cantante declaró su amor a Michelle en plena emisión del programa en vivo y le pidió que fuera su novia, a lo que ella contestó que "sí", por supuesto.

Más en MamásLatinas: La transformación de Michelle Vieth a través de los años

La escena fue de lo más romántica y la cara de Michelle la delataba. Tras dejar atrás dolorosas relaciones con Héctor Soberón, Leandro Ampudia y el torero Christian Aparicio, la actriz se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor, ahora con el jovencísimo cantante y presentador al que apodan El Potro. Luis tiene apenas 27 años, 13 menos que Michelle, pero eso no ha impedido que entre ambos haya florecido el amor.

Pero, ¿quién es Luis Caballero? Se dio a conocer en el programa de telerrealidad Acapulco Shore, pero luego ha hecho carrera como cantante y presentador de televisión. Además, ha hecho sus pinitos como modelo y su popularidad ha subido como la espuma en los últimos años. Ahora que ha oficializado su relación con Michelle, es el momento de conocer un poco más a fondo a El Potro.

Le declaró su amor a Michelle en pleno plató 1

Tras cantar, agarró a Michelle por la mano y le dijo lo enamorado que estaba de ella. Para ser lo más formal posible, este joven de 27 años, le pidió si quería ser su novia.

Advertisement

Michelle estaba visiblemente emocionada y respondió con un gran "sí". 2

Fue un sí y un beso que dejó a todos los presentes boquiabiertos. La felicidad se podía palpar en la cara de Michelle, quien recién cumplidos los 40 se ha buscado un novio 13 años menor que ella.

Advertisement

Luis Caballero es mexicano con raíces libanesas. 3

Aunque nació y se ha críado en México está muy orgulloso de su origen libanés, el cual le toca por parte de la familia materna.

Su pasión es la música. 4

Antes de hacerse famoso en televisión y convertirse en un influencer, Luis ya era un loco de la música. En el verano de 2019 se apuntó al #10yearchallenge y mostró una foto en la que iba vestido de charro.

Advertisement

No pierde ocasión de ejercer su pasión. 5

Ya sea sobre el escenario, en la tele o en una reunión con amigos. A Luis le encanta cantar y no deja de practicar su pasión. Hasta sus amigos se muestran sorprendidos por su talento.

Advertisement

En diciembre de 2019 saca su primer disco como solista. 6

Él mismo confirmó la fecha de lanzamiento y adelantó que sería un disco de 18 canciones, de un género bastante moderno e incluso insinuó que podría haber una colaboración con Alex Fernández Jr.

Advertisement

Al cantante le apodan El Potro. 7

Tal vez se deba al parecido que tiene con Alejandro Fernández, sobre todo vestido de charro. No son familia, obviamente, pero Luis destila la misma energía que El Portillo sobre el escenario.

También se ha desenvuelto haciendo entrevistas a músicos y cantantes. 8

Además de cantante y presentador, ha hecho las veces de reportero, sobre todo en el mundo de la música que es el que más le apasiona.

Advertisement

En una entrevista aclaró que le encanta salir con sus amigos. 9

Se le cuestionaba por una posible relación con Michelle Vieth y él aseguraba que no había nada, que a su edad lo que prefería era estar soltero, salir con amigos, y disfrutar. Obviamente, cambió de parecer.

Se le vio en distintos eventos con Michelle. 10

En ningún momento se escondieron. Ya fuera como amigos o como algo más, Luis y Michelle fueron poco a poco forjando una relación que por fin han hecho pública.

Advertisement

La amistad surgió en el plató de Tu Casa TV. 11

Es el programa que ambos presentan y en el cual se conocieron y surgió el amor.

El cantante se hizo famoso como parte del elenco de "Acapulco Shore". 12

Fue el primer participante de la primera temporada del show de telerrealidad de MTV y desde ahí se lanzó al estrellato. En el programa pasaba horas con sus amigos luciendo sus abdominales, por lo que su fama subió rápidamente como la espuma.

Advertisement

Parece que Michelle Vieth también estaba prestando atención. 13

Por más que ella sea 13 años mayor que Luis, no cabe duda que la actriz y presentadora quedó anonadada al ver el físico del chico.

También trabajó en el programa "Tinderella". 14

En apenas tres años de carera, el nuevo galán de Michelle ha trabajado muchísimo, recopilando una experiencia increíble en medios de todo México.

Advertisement

Además, ha hecho sus pinitos como modelo. 15

Con su estatus de influencer, gracias a que tiene casi 1 millón de seguidores en las redes sociales, Luis también ha conseguido ejercer de modelo para varias marcas de ropa.

Sin duda tiene el porte para ello. 16

Viendo sus fotos como modelo, es fácil entender por qué ha logrado conquistar a Michelle Vieth.

Advertisement

Es un apasionado del fútbol, e hincha declarado del América. 17

No tuvo pudor ninguno al declarar su amor por los colores de las ágilas del América en sus redes sociales, por más que eso le costara el rechazo de los muchos seguidores que tiene que son hinchas de Chivas.

El joven adora a su madre. 18

Es "la mujer que más quiero en el mundo", suele decir cuando publica una foto de ella en sus cuentas de redes sociales. Siempre se le ve de lo más cariñoso con ella.

Advertisement

Está muy atado a sus raíces árabes. 19

A pesar de sentirse muy mexicano, su sangre árabe le tira mucho. En un viaje a Marruecos, no dudo en dar rienda suelta a la pasión que siente por la cultura de su familia materna.

Es un gran amigo de sus amigos. 20

No se pierde una fiesta, y menos si es en verano y cerca del mar.