Geraldine Bazán responde furiosa a Gabriel Soto tras las fotos de sus hijas con Irina Baeva


Mezcalent

Parece que ya tenemos cocinándose un nuevo capítulo en la guerra entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto. La actriz mexicana respondió furiosa al papá de sus hijas después de que el galán publicara en sus redes sociales unas fotos donde aparecen las niñas con su actual novia, Irina Baeva.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

La mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda, las principales víctimas de este terrible pleito entre adultos, criticó a su ex por publicar las fotos sin su consentimiento. Y no solo eso, lo amenazó dejando entrever que podría ir a los tribunales si vuelve a hacerlo en el futuro.

Geraldine Bazán respondió furiosa a las fotos de sus hijas con Irina Baeva.

Ver esta publicación en Instagram

publicó de sus hijas.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

"Yo no tenía idea de la existencia de esas fotografías. Fue sorpresivo porque aparte lo hace sin mi consentimiento", criticó la actriz mexicana en un encuentro con la prensa durante la entrega de los premios Global Fit en la Ciudad de México.

Advertisement

La actriz lanzó una amenaza indirecta al papá de las niñas.

La actriz lanzó una amenaza indirecta al papá de las niñas.

Agencia México

"En nuestro país parece que no (se puede hacer nada), pero en Estados Unidos sí se puede hacer. Mis hijas son ciudadanas americanas, no sé, si en algún momento es necesario, lo haré", advirtió en tono desafiante Geraldine Bazán.

 
Advertisement

Gabriel Soto publicó unas fotos privadas de sus hijas conviviendo con Irina Baeva.

El actor mexicano explicó que decidió hacerlas públicas porque Geraldine Bazán lo había acusado previamente  de haber causado "llanto, confusión e inseguridad" en sus hijas al obligarlas en dos ocasiones a saludar a Irina Baeva.

La actriz había denunciado al actor por una "violación de los derechos de sus hijas".

Ver esta publicación en Instagram

No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi. Estoy aquí no como una victima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi. Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo. Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel SotoBorja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él. Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios. Respetuosamente con cariño y agradecimiento Geraldine.

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Geraldine Bazán compartió esta larga reflexión después de que la revista TVNotas publicara que supuestamente fue a un brujo para pedirle que desfigurara a Irina Baeva, y de paso criticó al papá de las niñas por obligarlas a convivir con la actriz rusa.

Advertisement

Pero Geraldine insistió en que fue Gabriel quien le dijo que Elisa había llorado.

"Gabriel fue el que me escribió a decirme que Elisa había llorado porque por 'casualidad' se encontraron en un centro comercial hace dos semanas y Elisa se puso muy mal y empezó a llorar, Salió corriendo y su papá la obligó a que fuera a saludar" a Irina Baeva, según la actriz.

La actriz recibió muchas críticas en las redes por sus comentarios.

La gente está muy dividida con este conflicto entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, pero en esta ocasión fue ella la que se llevó la peor parte en los comentarios porque le recuerdan que sus hijas acabarán conviviendo con la novia de su papá.

Topics: gabriel soto  gabriel soto hijitas  geraldine bazan  hijos de famosos  irina baeva  pleito entre famosas