Pablo Lyle sorprende con radical cambio de look y unas libras de más a días de su próxima audiencia

Pablo Lyle
Mezcalent

Pablo Lyle continúa bajo arresto domiciliario preparándose para el arranque del juicio donde se decidirá su destino. El actor mexicano sorprendió en su última salida a la calle en Miami con un radical cambio de look con el que parece prácticamente irreconocible.

Más en MamásLatinasTodo lo que Pablo Lyle podría perder de ser hallado culpable de homicidio involuntario

El galán de telenovelas ha ganado unas cuantas libras de más y se ha teñido el cabello de rojo, según las imágenes captadas por el programa Un Nuevo Día, una semana antes de una nueva audiencia previa al inicio formal del juicio en su contra por homicidio involuntario.

Pablo Lyle luce irreconocible con radical cambio de look.

En unas imágenes captadas por las cámaras del programa Un Nuevo Día, el actor mexicano aparece caminando por las calles de Miami con el pelo teñido de rojo y unas cuantas libras de más.

Advertisement

El actor tendrá una nueva audiencia el próximo 27 de noviembre.

El actor tendrá una nueva audiencia el próximo 27 de noviembre.

Splash News

El juez encargado del caso ha convocado a las partes ese día para que comuniquen al tribunal si están listos para que empiece el juicio o necesitan más tiempo para preparar sus argumentos.

Advertisement

El juicio está previsto que arranque el próximo 9 de diciembre.

De confirmarse que están listos en la audiencia preliminar del día 27, será entonces cuando arranque formalmente el juicio, aunque también existe la posibilidad de que las partes lleguen a un acuerdo extrajudicial.

Topics: cambio de look  famosos problemas con la ley  famosos mexicanos