Hija de Ana Gabriel en el día de su boda
Sergio Gabriel/Instagram

La hija adoptiva de Ana Gabriel se casó este fin de semana por todo lo alto en una hermosa hacienda colonial en el centro de México. La ceremonia, en la que la cantante mexicana tomó el micrófono para interpretar el Ave María mientras Diana Alejandra Cazares y su ahora esposo Miguel Coronel se casaban, reunió a muchas caras conocidas como Gloria Trevi o Daniela Castro. Los recién casados y los invitados se lo pasaron en grande durante la fiesta y aquí te traemos los mejores momentos. 

Más en MamásLatinasLos éxitos de Ana Gabriel con los que nos hemos cortado las venas

La boda se celebró en una bella iglesia de San Miguel de Allende, una de las ciudades coloniales más hermosas de México, y contó con algunos invitados de lujo. Gracias a las redes sociales pudimos ver algunos de los momentos más emotivos de la celebración, así como los detalles del precioso vestido blanco que lució la novia.

Hace años Ana Gabriel adoptó "de corazón" a Diana Alejandra, la hija de sus más cercanos colaboradores Diana Verónica Paredes y Mario Casares. Desde que era una niña llama "mamá Ana" a la cantante mexicana, quien nunca ha podido tener hijos de forma natural, de ahí ese vínculo tan especial que tienen ambas.

La hija adoptiva de Ana Gabriel se casó en San Miguel de Allende. 1

Diana Alejandra, cuya mamá biológica es una de las colaboradoras más cercanas de Ana Gabriel, contrajo matrimonio con Miguel Coronel, en una elegante celebración en una hermosa hacienda colonial de Guanguato y aquí vemos el momento de la llegada de la novia a la iglesia.

Advertisement

La novia lució radiante con un espectacular vestido de blanco inmaculado. 2

Un traje con los hombros al descubierto y un generoso escote tipo barco que le sentaba fenomenal y con el que Diana Alejandra se veía realmente preciosa.

Advertisement

El largo velo que llevó la novia era una belleza. 3

Diana Alejandra apostó para el día de su boda por un vestido tradicional y en esta imagen de espaldas podemos ver que le sentaba de maravilla y pudo presumir sus esculturales curvas.

La cantante mexicana interpretó el Ave María durante la ceremonia. 4

Fue sin duda uno de los momentos más emotivos que se vivieron en el interior de la capilla donde se casaron los novios, en una hermosa hacienda en San Miguel de Allende.

Advertisement

Durante los votos matrimoniales es casi imposible no derramar una lágrima. 5

Aquí vemos a Miguel Coronel jurándole amor eterno a su amada en el interior de la capilla.

Advertisement

La ceremonia religiosa se celebró en esta hermosa capilla. 6

La Hacienda San José Lavista es definitivamente uno de los lugares más bellos que hay para casarse en San Miguel de Allende.

Advertisement

Los recién casados posaron después de la iglesia. 7

Diana Alejandra y Miguel Coronel realizaron la sesión fotográfica dentro de la hermosa hacienda colonial donde tuvo lugar la boda.

La boda de Diana Alejandra contó con algunos invitados de renombre. 8

Gloria Trevi, que es una gran amiga de Ana Gabriel y de su hermano Sergio Gabriel, no quiso perderse el matrimonio y compartió un par de imágenes de la elegante celebración.

Advertisement

Gracias a la Trevi pudimos ver el primer baile de los recién casados. 9

Ver esta publicación en Instagram

Ea ea! y q viva el amor! Alejandra y Miguel mil bendiciones de todo❤️

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Es sin duda uno de los momentos más emotivos de cualquier boda, junto al "sí quiero" o su salida de la iglesia ya convertidos en marido y mujer. En el caso de la hija adoptiva de Ana Gabriel y de su ya esposo elegieron para la ocasión una canción en inglés.

Daniela Castro también dijo presente en celebración. 10

Ni los novios ni Ana Gabriel compartieron detalles de la boda en las redes sociales, pero los invitados sí y por eso pudimos ver que también estaba la actriz mexicana.

Advertisement

La novia posó con los invitados para tener muchos recuerdos. 11

Ver esta publicación en Instagram

Otra de anoche... porque estuvo muy buena la boda jajajja @dacp223

Una publicación compartida por Sergio Gabriel (@elsergiogabriel) el

A sus 29 años, aquí vemos a la hija adoptiva de Ana Gabriel en otro de los posados que compartió el hermano de la cantante mexicana.

Todos quisieron llevarse una foto del recuerdo con los novios. 12

Aquí vemos otra de las imágenes que compartieron los invitados en redes y que después replicó Diana Alejandra a través de su Instagram Stories.