Luis Miguel podría volver a ver a sus hijos Daniel y Miguel

Luis Miguel
Luis Miguel/Instagram

La contienda que han mantenido Luis Miguel y su expareja, Aracely Arámbula, desde que El Sol se atrasara en los pagos de la manutención de sus hijos, podría estar llegando a su fin, según confirmó un buen amigo del cantante. Carlos Bremer, que fue uno de los que ayudó a Luis Miguel cuando más penurias económicas pasó, aseguró que todo se ha ido arreglando poco a poco, y que por eso pronto Luismi podrá volver a compartir con sus hijos Daniel y Miguel.

Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula es la reina de los bikinazos y estas fotos lo prueban

El empresario se mostró de acuerdo con que Aracely luchara por su derecho a recibir la manutención que le debe el papá de sus dos hijos, y abogó porque se pudiera llegar a un acuerdo amistoso entra las dos partes. Sobre todo, ahora que a Luis Miguel le van mucho mejor las cosas económicamente. Tras tanto tiempo en tribunales, parece que todo va llegando a buen puerto.

Carlos Bremer dijo que sería positivo que Luis Miguel arreglara todo y volviera a ver a sus hijos.

El empresario es un gran amigo de El Sol, y dijo que sería el complemento perfecto a su situación actual el poder volver a ver a sus hijos. Luis Miguel pasó por momentos muy complicados, pero ya revirtió la situación, por lo que sería genial que también pudiera arreglar su situación familiar con su expareja.

Advertisement

Según su amigo, Luis Miguel tiene ganas de hacer bien todo.

A El Sol se le ha criticado mucho que haya sido un padre ausente, aunque según su amigo, el cantante ya tiene ganas de hacer las cosas bien y no perder más tiempo de crianza con sus hijos pequeños.

Cabe recordar que a Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas, no la reconoció hasta que ella cumplió 18 años, por lo que al parecer Luismi no quiere volver a cometer los errores del pasado.

Advertisement

Sorprende que hasta los amigos de Luis Miguel respalden a Aracely Arámbula.

Que un amigo tan cercano al cantante asegure categóricamente ante los medios que Aracely no solo está en su derecho, sino que debe luchar porque Luis Miguel se ponga al día con los pagos y cumpla con sus responsabilidades con sus hijos, habla del rumbo que están tomando las cosas entre la antigua pareja. Tras casi diez años de separación podría haber luz al final del túnel.

Aracely habló de los problemas con Luis Miguel en mayo de 2018.

La actriz se mostró en todo momento elegante y muy respetuosa, pero a la vez muy clara sobre el hecho de que su exmarido se había retrasado con el pago de la manutención que le debía por sus dos hijos. Más de año y medio después, podrían estar arreglándose las cosas.

Advertisement

Los problemas por la manutención de Daniel y Miguel no son nuevos para Aracely.

Ya en 2013, La Chule tuvo que demandar a su exmarido para que le pasara la manutención por sus dos hijos. Entonces se habló de un acuerdo en torno a los $80,000, aunque no se hizo oficial de ninguna manera.

Ojalá que Luis Miguel se pueda poner al día y, sobre todo, que no pierda el contacto con sus dos pequeños, que al final son los que más que suelen sufrir en este tipo de situación.

Topics: aracely arámbula  luis miguel controversia