Esposo de Jacqueline Bracamontes hace fuerte revelación sobre su vida íntima tras cirugía

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes
Martín Fuentes/Instagram

El esposo de Jacqueline Bracamonte reveló que tras la cirugía plástica a la que se sometió la conductora mexicana, no podrán tener intimidad durante los próximos seis meses. Martín Fuentes se refirió a los daños colaterales que vinieron con la operación y no parecía muy contento.

Más en MamásLatinasFamosas que confesaron que se han hecho cirugías plásticas

El piloto de Fórmula 1 conversó con los medios sobre la intervención quirúrgica de su esposa y aunque se va a pasar unos meses esperando, se deshizo en elogios hacia Jacky, quien por su parte aseguró que aún está "traumada" y sigue "odiando" al doctor que la operó.

Jacky Bracamontes y su esposo no pueden tener intimidad en seis meses.

"Me dijo que (en seis meses) no hay nada de nada… Ahorita como la veo yo nada más la trato de cuidar porque si la veo que sufre, pero sí… Mis respetos mujeres que se avienta a eso", dijo el esposo de la conductora en un encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Advertisement

Martín Fuentes se deshizo en elogios hacia su esposa.

"Mi mujer siempre ha sido guapísima. Estaba de diez y ahora se ha puesto de once", dijo el esposo de Jacqueline Bracamontes, que habló también del trabajo que le ha tocado con las niñas ahora que la mamá anda en mitad de su recuperación.

Advertisement

La conductora todavía sigue "odiando" al médico que la operó.

"Estoy traumada. Yo no me quiero volver a hacer nunca nada más. El doctor que me operó me dijo 'la primera semana me vas a odiar', llevo tres y lo sigo odiando", aseguró Jacky Bracamontes en el programa Netas Divinas donde colabora.

 

Jacqueline Bracamontes se siente "rara" cuando se ve al espejo sin abdomen.

“Después de tres semanas ya me siento mejor, sí fue una pesadilla al principio. Traigo faja, toda estoy llena de fajas. No estoy para presumir el cuerpo todavía, pero cuando me quito la faja para bañarme siento que no es mi cuerpo, me siento rara", dijo la conductora.

Topics: jacky bracamontes  jacqueline bracamontes  cirugia estetica de famosas